Cines de La Habana estrenan “Blonde”, el éxito de Ana de Armas

La fabulosa película “Blonde”, protagonizada por Ana de Armas llega a Cuba, y se está presentando al público en cines de La Habana.

Tal como hemos informado desde el estreno de “Blonde”, la biopic de Marilyn Monroe producida por Netflix, Ana de Armas ha recibido grandes elogios. Esto, como resultado de su extraordinario trabajo en el filme, el cual incluso podría darle la posibilidad de recibir su primer premio Oscar.

Aunque este filme se estrenó semanas atrás, y millones de personas alrededor del mundo lo han disfrutado, son pocas las personas que lo han visto en Cuba. Esto, sobre todo, porque ahora mismo la película está disponible a través de Netflix, medio al cual la mayoría no tiene acceso.

No obstante, recientemente los antillanos recibieron la posibilidad de ver el filme de la gran Ana de Armas dentro de la misma Isla. En consecuencia, el pasado jueves “Blonde” se estrenó en La Habana, exhibiéndose específicamente en el Cine Yara, en el centro de la ciudad.

Punta Cana

Según reseñan varios medios locales, han sido muchos los habaneros que se han mostrado interesados por ver el filme protagonizado por su coterránea. Por lo tanto, para el estreno de la película se contó con una gran afluencia de personas; resultado un verdadero éxito.

Asimismo, se conoció que son varios los cines de La Habana que prevén incluir “Blonde” en su cartelera, para así ver a Ana de Armas encarnando a Marilyn Monroe. De esta manera lo informó el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos; asegurando que igualmente se ofrecerían nuevas funciones.

Próximas funciones de Blonde, la película protagonizada por Ana de Armas, en cines de La Habana

Tal como mencionamos, al parecer, existen muchos en La Habana que todavía quieren ver la película Blonde en los cines. Por lo tanto, se establecieron varias funciones para los próximos días, de manera que los habaneros tengan varias alternativas para disfrutarla.

En primer lugar, señalaron que en el Cine Yara continuarán proyectando la biopic de Marilyn Monroe hasta el domingo 9 de octubre. Es decir, que los locales podrán disfrutar de la película que estarán ofreciendo hoy y mañana a partir de las 7:00 pm (hora de Cuba).

Asimismo, otro de los cines de La Habana donde podremos ver la actuación de Ana de Armas en Blonde, es el Charles Chaplin. Aquí, los habaneros igualmente podrán ver la película que se presentará hoy y mañana, a partir de las 6:00pm.

Sin dudas, el interés de los cubanos por ver este filme no solo parte del hecho de que está protagonizado por una actriz de nuestra tierra. Además de eso, desde antes de su estreno los rumores que circulaban era que Ana de Armas habría realizado una de sus mejores interpretaciones.

Recordemos que, meses atrás, la misma actriz hollywoodense Jamie Lee Curtis reveló en una entrevista los sorprendida que estaba con el talento actoral de la cubana. Además, resaltó que cuando vio imágenes de Blonde, no podía creer el increíble parecido de Ana con Norma Jean Baker (Marilyn Monroe).

También, antes de llegar a los cines de La Habana o a Netflix, Blonde se estrenó en Italia durante un evento donde Ana de Armas fue ovacionada. De hecho, fue en el Festival de Cine de Venecia; donde tras el estreno de la película los asistentes aplaudieron a la cubana durante casi quince minutos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *