¿Cómo será la boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo?

El cantante de la agrupación cubana Orishas, Yotuel Romero, posiblemente celebre su boda con la española Beatriz Luengo el próximo año 2022. Por lo tanto, si quieres conocer los detalles acerca de este evento romántico, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Recarga a Cuba

Sin duda, las historias de amor son de las favoritas de los cubanos, y mucho más cuando se trata de queridas figuras antillanas; como es el caso de Yotuel. En consecuencia, resulta imposible no alegrarse luego de conocer que próximamente estará afianzando su amor con la cantante y compositora española.

Así lo reveló la misma Beatriz Luengo, quien dio la noticia de su boda con Yotuel Romero, mientras que ofrecía una entrevista al diario español El Mundo. Al parecer, desde hace un tiempo la pareja tiene el deseo de renovar su unión matrimonial en compañía de sus familiares más cercanos y amigos.

Alquiler carros

En consecuencia, para celebrar sus 14 años de unión realizarán una ceremonia familiar; en la cual prevén dar un rol protagónico a sus hijos. Además, Luengo destacó que este era el momento más idóneo pues sus hijos ya están grandes y podrán estar conscientes de tan especial momento.

“Ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito”, dijo la cantante española. “Me parece una buena manera de casarse; no me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio”, seguidamente expresó.

Segunda boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Asimismo, Beatriz Luengo acotó que ella ya está casada con Yotuel desde hace varios años; no obstante destacó que entonces no hubo oportunidad de celebrar la boda. En consecuencia, recordó que la decisión de casarse fue un poco improvisada y que, de hecho, el matrimonio se efectuó en Las Vegas, Nevada.

También, contó la manera en que su madre se enteró del hecho por boca de unos amigos, y cómo la noticia la tomó completamente por sorpresa.

“Cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. ‘¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!’”, contó. “Pobrecita, mi mamá se puso súper triste”, seguidamente lamentó.

Últimas noticias de Cuba

Además, la cantante española dijo que en ese momento tomaron la decisión pensando únicamente en su amor.  En consecuencia, dejaron por fuera a su familia quienes seguramente les habría encantado estar allí con ellos, para celebrar su unión.

Por lo tanto, para renovar su amor e incluir a la familia Yotuel Romero y Beatriz Luengo celebrarán su segunda boda el próximo 2022.

Aunque la pareja ya lleva unos 15 años juntos, al parecer, para este matrimonio tienen la intención de hacer las cosas como si fuera la primera vez. Como resultado, no se saltaron los pasos tradicionales para este tipo de sucesos, y que hasta petición de mano hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Respecto a la ceremonia de la boda, Beatriz Luengo adelantó que prevén hacer una fusión entre su religión y la de Yotuel. Asimismo, contó que los planes son con velo de novia y demás; por lo que tiene previsto lucir un espectacular vestido blanco, como se estila.

Recarga a Cuba

Finalmente, la española dijo que ya están afinando detalles de esta celebración; pero se reservó la fecha en la que la realizarán.

¡Desde DimeCuba les deseamos lo mejor! ¡Que viva el amor!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *