El boxeador cubano Yordenis Ugas figura entre los 10 mejores del mundo en el 2021

Los logros del boxeador cubano Yordenis Ugas durante este 2021, lo posicionaron entre los diez mejores libra por libra del mundo, según Box Rec.

Recarga a Cuba

Cada año, el portal dedicado al boxeo internacional Box Rec efectúa un análisis de los púgiles femeninos y masculinos más destacados; independientemente de su peso. Esto, como resultado de su desempeño a lo largo de los últimos 365 días; buscando destacar así  sus logros como profesionales.

En esta oportunidad, el destacado portal deportivo reconoció el trabajo que realizó el boxeador cubano Yordenis Ugas, quien en 2021 arrasó en el cuadrilátero. Por lo tanto, basados en su análisis determinaron que el antillano ocupa el puesto número nueve entre los diez mejores del mundo.

Alquiler carros

Asimismo, la referida web otorga al cubano una puntuación de 208.8; en un top encabezado por el mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 687 puntos.

Sin duda, se trata de un logro bastante importante y significativo; considerando la ardua competencia que existe contra otros talentosos peleadores a nivel mundial. En consecuencia, tras conocer la noticia, el mismo Ugas reaccionó a través de sus redes para agradecer el reconocimiento de su trabajo y esfuerzo en los últimos meses.

“Wow increíble que la lista de Box Rec me tenga entre los mejores 10 peleadores del mundo”, expresó el boxeador cubano Yordenis Ugás. “Esto no es talento, esto es constancia, disciplina y dedicación”, seguidamente escribió mediante una publicación en su perfil de Facebook.

Últimas noticias de Cuba

2021: Un año de grandes logros para el boxeador cubano Yordenis Ugas

Este año 2021 fue de grandes éxitos para el boxeador cubano Yordenis Ugas; contando con grandes victorias que fueron determinantes para impulsar su carrera. Al parecer, uno de los logros que lo pusieron en el listado de Box Rec fue el alcanzado el 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Recarga a Cuba

Además, recordemos que en esa oportunidad el talentoso santiaguero se enfrentó al destacado peleador filipino Manny Pacquiao; derrotándolo tras 12 asaltos. De hecho, luego de esta contienda, Pacquiao decidió poner fin a su carrera; mientras que Ugas despegó al éxito en Estados Unidos.

Asimismo, los logros personales no se hicieron esperar; pues tras esta batalla épica Ugas recibió mayor fama y junto a ella, grandes compensaciones económicas. Como resultado, el peleador pudo ofrecer grandes beneficios a su familia, y se permitió comprar una casa en la ciudad de Las Vegas.

Alquiler carros

Finalmente, Yordenis Ugas cierra su 2021 con la edad de 35 años y con una prometedora carrera como boxeador en la categoría de 146 libras. En tal sentido, hasta el momento suma 31 enfrentamientos de los cuales en 27 ha salido airoso; consiguiendo nocauts en 12 oportunidades.

Como resultado, tan solo cuenta con cuatro derrotas en su carrera como boxeador profesional y ninguna de ellas ha sido por la llamada “vía rápida”.

Sin duda, deportistas talentosos como el boxeador Yordenis Ugas son un verdadero orgullo para el pueblo cubano. Por lo tanto, muchos antillanos a través de las redes sociales le han expresado su admiración, elogiando su extraordinario desempeño en el cuadrilátero.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *