Brad Pitt aplaude el trabajo que realizó Ana de Armas en la película “Blonde”

El actor estadounidense, Brad Pitt, celebró el extraordinario trabajo que realizó la actriz cubana Ana de Armas, interpretando a Marilyn Monroe en la película “Blonde”.

Cada vez falta menos par el esperado estreno de la película “Blonde”, una biopic de la vida de la recordada Marilyn Monroe que produjo Netflix. Como resultado, en las últimas semanas el tema del filme ha estado en tendencia, no solo por parte del público, sino también entre los artistas.

En consecuencia recientemente Brad Pitt, uno de los más importantes actores de Hollywood, expresó su opinión respecto al protagónico de Ana de Armas. Esto, sobre todo, considerando que trabajó de manera muy cercana a la cubana; ya que, junto a su compañía “Plan B”,  llevaron la producción del filme.

Según expresó el protagonista de películas como “Troya” o “Mr. & Mrs. Smith”, las impresiones sobre la realización del personaje principal son las mejores. Por lo tanto, en declaraciones a la prensa afirmó que la actuación de la actriz de 34 años de edad en esta producción ha sido “fenomenal”.

Punta Cana

Asimismo, durante una entrevista con Entertainment Tonight, Pitt confesó que la producción tenía un gran reto al intentar revivir a un personaje como Marilyn Monroe. En tal sentido, destacó lo difícil que sería conseguir una actriz capaz de encarnarla en todos los sentidos, para cumplir sus objetivos con la película.

No obstante, al parecer,  Brad Pitt admitió que este problema se resolvió rápidamente una vez que vieron a Ana de Armas metida en el personaje. Así, se mostró realmente complacido y muy positivo respecto al recibimiento que tendrá el filme que se estrenará el próximo 28 de septiembre en Netflix.

Brad Pitt subestima las críticas a la actuación de Ana de Armas

Asimismo, con el pronto lanzamiento de Blonde y tras la publicación de un nuevo tráiler, son muchas las críticas emitidas hacia la actriz cubana. Por lo tanto, las declaraciones de Brad Pitt hacia Ana de Armas han servido para callar la boca de muchos que, cruelmente, han cuestionado su trabajo.

Ya desde hace varias semanas, en redes sociales y medios de farándula se vienen difundiendo duros comentarios relacionados al acento de la protagonista de Blonde. Esto, sobre todo, considerando que el inglés no es su idioma materno y que, según la opinión de muchos, su acento aún está muy latinizado.

No obstante, al parecer, a Brad Pitt lo tiene muy poco preocupado el asunto y, por el contrario, se ha mostrado muy complacido con la actuación de Ana de Armas.

Sin duda, de Armas es una talentosa actriz y para asumir este complicado protagónico decidió tomarse muy en serio su preparación. En consecuencia, tomó lecciones para perfeccionar su acento, y procuró estudiar muy bien no solo los gestos y la voz de Monroe; sino que profundizó sobre su vida.

De esta manera, Ana de Armas consiguió superar las altas expectativas que Brad Pitt y toda la producción de “Blonde” tenían de su trabajo.

Pese a esto, no todo ha sido críticas y duros juicios hacia la cubana y, en contraste, con solo ver el tráiler de la película muchos han quedado sorprendidos. Como resultado, celebraron el notable parecido de la actriz con la desaparecida Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe); alegando que casi no notan la diferencia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *