Britney Spears se prueba algunos vestidos al ritmo de la música de Camila Cabello

Foto capturada del video publicado por Spears.
Foto capturada del video publicado por Spears. (INSTAGRAM)

La reconocida cantante estadounidense Britney Spears, recientemente realizó una publicación a través de su cuenta en Instagram en la que aparece probándose algunos vestidos, usando como fondo musical el nuevo tema de la cantante cubana Camila Cabello; causando en esta una grata sorpresa.

En la mencionada publicación la intérprete de temas como “Toxic” y “Baby one more time”, se muestra haciendo una especie de presentación de modas frente a un espejo, a través de un video que animó con el contagioso tema que la cubana interpreta junto a Sawn Mendes, “Señorita”.

“Wow…encontré mi sombrero de cowboy hoy y ¡encontré estos lindos vestidos en mi closet! ¡Fue muy divertido ponérmelos!”, escribió Spears junto al mencionado video que compartió con sus seguidores, en el que posa mientras muestra diferentes combinaciones de ropa.

Entre los modelos que la “Princesa del Pop” mostró, se encuentra un vestido corto de color rojo, otro del mismo color pero de un solo hombro, y finalmente aparece exhibiendo un short corto, junto a una camisa de color amarillo y un bonito sombrero de vaquero.

Varios seguidores de la cantante, bromearon con comentarios en los que decían que estaban experimentando una especia de viaje por el tiempo, ya que al ver estos modelos se sentían como en el año 2000 aproximadamente, cuando la carrera de la cantante estaba en todo su esplendor.

Cuando Camila Cabello se dio cuenta de esto, no dudó en realizar una publicación en sus historias de Instagram para expresar su agradecimiento a Britney por promocionar su música a través de un comentario. “Te quiero Britney Spears y luces maravillosa con todos”, escribió Cabello.

La carrera de la cantante cubana al parecer se encuentra en uno de sus mejores momentos, y recientemente se difundió a través de las redes sociales algunas imágenes de lo que se presume sea la grabación de un video musical, en el que esta luce como una novia fugitiva.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by