100% Femenino: Así es el nuevo podcast de Camila Arteche

La reconocida actriz cubana, Camila Arteche, se lanzó al mundo del podcast y nos trae su proyecto “Estamos Juntas”; con contenido 100% femenino.

Sin duda, tras la llegada de la pandemia del Covid19, muchos artistas han optado por los nuevos formatos de difusión de contenido en redes sociales. Como resultado, la modalidad del podcast se ha convertido en una tendencia, de la cual varias reconocidas figuras cubanas se han hecho parte.

Recarga a Cuba

Desde figuras como Claudia Valdez, y ahora Camila Arteche, han puesto a trabajar su ingenio en tiempos difíciles, desarrollando contenido interesante en podcasts. Asimismo, en el caso de Arteche, enfocándose de una manera particular a atender los intereses y necesidades del público femenino.

Al parecer, se trata de una propuesta innovadora en la cual la actriz habanera busca compartir sus ideas e inquietudes como mujer, con otras mujeres.

Punta cana

Según reveló en una entrevista a CiberCuba, desde hace tiempo ella viene haciendo esto a través de otras plataformas como Facebook, TikTok y, también, Instagram. No obstante, Camila Arteche señala que en esos espacios no puede explayarse como quisiera, surgiendo así la necesidad de producir el podcast.

“Se trata de plataformas en las que los videos tienen tiempos determinados de duración y las transmisiones en vivo a veces no se ven completas”, dijo. “Son espacios importantes para mí, pero no abarcan todo lo que quiero decir”, seguidamente agregó.

Por lo tanto, ideó un espacio en donde se conversarán y discutirán temas de interés para todo tipo de mujeres, de la mano de importantes invitadas. En consecuencia, entre mujeres, se dará una tertulia para aportar ideas, orientaciones y brindar un espacio de apoyo a todas las mujeres que así lo deseen.

Noticias de Cuba más leídas

Índice de contenido

¿De qué va el nuevo podcast de Camila Arteche?

Ante una época donde existen diversas concepciones del feminismo, podrían surgir dudas respecto al objetivo del podcast de Camila Arteche. No obstante, al parecer, la propuesta de la actriz de 31 años va más bien orientada a la muy sonada “sonoridad”.

Combo de comida para Cuba

En consecuencia, el web show “Estamos juntas” surge como una alternativa para brindar apoyo y acompañamiento a todo tipo de mujeres. Por ello, se compartirá toda clase de contenido de aspectos inherentes al crecimiento y desarrollo de la mujer, en diversas dimensiones.

“Será un podcast sin distinción de raza, religión, edad u orientación sexual que buscará empoderarnos (una palabra muy viciada) desde el corazón”, aseveró. El mismo, será “por amor, para nosotras mismas, no para nadie ni sobre nadie”, también expresó.

Punta cana

Por lo tanto, el podcast de Camila Arteche trae para las chicas contenido acerca de temas psicológicos, maternidad, embarazo, sexualidad, entre otros. Todo, desde las variadas perspectivas de la mujer de hoy y orientado a brindar un espacio abierto, ameno y donde la mujer se sienta acompañada.

Asimismo, Camila reveló que su podcast se transmitirá a través de la plataforma por Spotify los días lunes y jueves, aplicando una interesante dinámica.

Noticias de Cuba más leídas

En primer lugar, los lunes se dedicará a un intercambio de ideas de la actriz con su audiencia, abordando una temática determinada y de interés. Seguidamente, la tertulia se continuaría el jueves siguiente, pero con la presencia de una mujer invitada quien aportará sus ideas, desde sus experiencias personales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *