Camila Arteche actuará en una nueva telenovela de Telemundo

La actriz cubana Camila Arteche anunció que ya se encuentra trabajando en una nueva telenovela que, próximamente, lanzará la cadena Telemundo.

Sin duda alguna, el talento actoral de la gran Camila Arteche es algo digno de admirar, y en Telemundo no pudieron dejarlo escapar. Es por ello que, para una de sus próximas producciones, la hermosa cubana formará parte del elenco seleccionado, asumiendo uno de los personajes secundarios.

Así, lo dio a conocer la mismísima Camila Arteche, quien a través de sus redes sociales compartió que está de vuelta a las telenovelas, esta vez con Telemundo. Aunque, en primer lugar, la habanera no compartió mayores detalles de este proyecto, sí nos reveló algunas cositas interesantes de lo que se viene.

Como resultado, nos contó que desde hace muy pocos días se sumó a las grabaciones de este nuevo proyecto titulado “Juego de Mentiras”. Fue así, como la artista posteó en redes sociales una foto de su primer día en el set de grabación, mostrándose notablemente emocionada.

Punta Cana

“Comenzó mi primer viaje por Telemundo”, expone Camila Arteche en un video donde muestra su llegada a las grabaciones de la telenovela. Seguidamente, nos lleva hacia lo que viene siendo su camerino, donde se presenta transformada y convertida en “Verónica”.

Asimismo, aunque no conocemos nada sobre este personaje, por su apariencia podemos intuir que se trata de una mujer imponente, elegante y sofisticada.

Camila Arteche agradece a Telemundo por la oportunidad en la telenovela “Juego de Mentiras”

De igual manera, Camila Arteche aprovechó la oportunidad para agradecer a Telemundo el poder ser parte del elenco de esta telenovela. En consecuencia, dedicó unas bonitas palabras para la empresa, así como para el equipo que la ha venido preparando para dar vida a Verónica.

“Comenzó mi nuevo viaje con #veronica en un #juegodementiras 🚀🎥 Gracias a mi agencia @beaumanagement_ @beaurgelles por el apoyo siempre 🥰”, expresó en la publicación. Seguidamente, agradeció a la empresa de una manera muy especial, ya que se trata de su debut en las telenovelas desde su arribo a Miami.

En consecuencia, dio gracias a la compañía “por confiar y recibirme por primera vez🤩. A todo el equipo maravilloso que forma parte☺️”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Al asumir el papel de Verónica en la nueva telenovela de Telemundo, Camila Arteche también se puso en frente de un gran reto. Esto, considerando que para este tipo de producciones a los actores se les exige lo que denominan en el medio como “acento latino neutro.

Por lo tanto, la actriz agradeció a las personas que la asesoraron y prepararon para poder tener una dicción y pronunciación adecuada en este proyecto.

Además de Camila Arteche, hay otra actriz cubana que Telemundo quiso incluir en el elenco de la telenovela “Juego de Mentiras”. En tal sentido, nos estamos refiriendo a la gran Beatriz Valdés; quien de igual manera anunció en redes sociales su actuación en el proyecto.

Al parecer, su personaje se llama “Elvira”, según se puede leer en el cartel colgado en la puerta de su camerino; sin embargo, se desconocen mayores detalles.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.