10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

La actriz cubana Camila Arteche inaugura su TikTok bailando como JLo

La destacada actriz cubana Camila Arteche anunció la inauguración de su cuenta en TikTok; sorprendiendo a sus seguidores bailando como JLo. Y es que la bella antillana decidió demostrar que también tiene aptitudes de baile desarrollando la compleja coreografía de Jennifer López en el Súper Bowl.

Sin duda, al tratarse de una rutina de baile de la Diva del Bronx, no estamos hablando de pasos sencillos de ejecutar. No obstante, esto no fue limitante para Arteche quien se inició en esta plataforma social asumiendo este popular y también complejo reto de baile.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga Cubacel: Alegra a tu gente en Cuba

Asimismo, Camila Arteche confesó a sus seguidores que este primer video de TikTok no fue tan sencillo debido a lo intenso de los pasos de JLo. Sin embargo, pese a los dolores corporales que padeció posteriormente se manifestó entusiasmada con el resultado y deseosa de asumir un nuevo reto.

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera?”, comentó. También, mediante su perfil de Instagram difundió el video; aprovechando de invitar a sus fanáticos a seguirla en esta plataforma en que se está iniciando.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Fanáticos de Camila Arteche reaccionan a su baile de JLo en TikTok

Luego de que Camila Arteche difundiera su video de TikTok ejecutando el baile de JLo en el Súper Bowl, sus fanáticos en las redes enloquecieron. Esto, como resultado de la manera en que la actriz logró desenvolverse a pesar de tratarse de una coreografía complicada.

Además, inmediatamente el video obtuvo gran cantidad de likes y muchísimos comentarios llenos de elogios y halagos para esta joven artista antillana. “Te quedo muy bien, felicidades, eso tenemos las mujeres que todo lo hacemos bien”, dijo una internauta para felicitarla.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

También, muchos se manifestaron orgullosos por el baile que Camila Arteche presentó en TikTok bautizándola de inmediato como la JLo cubana. “Nuestra Jennifer López de Cuba, qué sabor tienes”; “Qué maravillosa. La JLo cubana”; “Es un placer ver su trabajo la vengo siguiendo hace rato”, comentaban.

El que Camila Arteche escogiera un trabajo de JLo para iniciarse en TikTok no resulta una sorpresa para muchos de sus seguidores. Esto, porque recientemente ella reveló que una de sus mayores inspiraciones como artista es Jennifer López, además de la actriz Saoirse Ronan.

La plataforma TikTok se ha vuelto popular en los últimos meses, sobre todo en una época donde muchos están aburridos cumpliendo la cuarentena por coronavirus.

Noticias de Cuba más leídas

Asimismo, muchos artistas y músicos cubanos han implementado esta ventana social para mantenerse más cerca de sus seguidores y divertirse haciendo graciosos videos. Algunos de los cubanos más populares en TikTok son Alex Otaola; Chocolate MC y obviamente, la sinigual Camila Cabello.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *