Camila Cabello y Chucho Valdés reciben estatuillas en los Grammys

Camila Cabello y Chucho Valdés
Los cubanos premiados en los Premios Grammy: Camila Cabello y Chucho Valdés. (TWITTER CAMILA CABELLO / CHUCHO VALDÉS)

Camila Cabello y Chucho Valdés, dos destacados artistas cubanos fueron parte de los galardonados en la 20 entrega de los Premios Grammy a la Música Latina.

La talentosa habanera obtuvo dos galardones por el tema «Mi persona favorita«, el cual interpreta junto al cantante español Alejandro Sanz.

El referido tema de Camila Cabello resultó ganador en las categorías de Grabación del Año y Mejor Canción Pop.

Aunque la joven de cantante no pudo asistir al evento, esto no fue impedimento para expresar su emoción tras la revelación de los ganadores de la noche.

Con un emotivo mensaje en las redes, Cabello agradeció Sanz la oportunidad de permitirle cantar este tema junto a él, reiterando la admiración que le tiene.

Camila también recordó que tras dejar su Habana natal, la música que en su familia solían disfrutar era la del afamado cantautor madrileño.

«Recuerdo cuando vinimos a Miami desde Cuba hace 15 años, era la música de Alejandro la que ellos oían una y otra vez, y la disfrutábamos en familia, comentábamos las letras, hablábamos de la vida, del amor mientras oíamos sus canciones», expresó.

También agradeció al Latin Grammy por otorgarle tan honroso reconocimiento, y a sus colegas latinos por ser parte de lo que hoy es como artista.

Además, Cabello manifestó su pesar por no haber podido asistir a la gala de premiación, pero dijo que pese a ello considera que esa fue una de sus mejores noches.

View this post on Instagram

Mi persona favorita just won its 2nd LATING GRAMMY !!! RECORD OF THE YEAR !!! and I forgot how to breathe 😫😫😫 I remember when we came to Miami 15 years ago from Cuba, Alejandro’s music is what my parents played over and over again – it’s brought our family together as we talked about the lyrics and talked about life and love while listening to his songs. Thank you so much to the Latin Grammys, I’m so sorry that I couldn’t be there tonight but I love my people so much, Latin music and Latin arts have made me who I am- I love you guys with all of my heart tonight’s probably one of the best nights ever and it’s a total honor to share this with you Ale ❤️ //// “Mi persona favorita” acaba de ganar un segundo Grammy en la categoría de GRABACIÓN DEL AÑO!!!! y yo he perdido el aliento!!!. Recuerdo cuando vinimos a Miami desde Cuba hace 15 años, era la música de Alejandro la que ellos oían una y otra vez, y la disfrutábamos en familia, comentábamos las letras, hablábamos de la vida, del amor mientras oíamos sus canciones. Agradezco mucho a Latin Grammy y a los artistas latinos. Lamento mucho no haber asistido esta noche, pero amo mucho a mi gente. La música latina y el arte latino me han hecho la persona que hoy soy. Los quiero mucho, chicos, con todo mi corazón. Esta noche probablemente sea una de mis grandes noches y es un gran honor para mí compartirla contigo, Ale.

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Chucho Valdés

Por otro lado, el destacado jazzista quivicanero Chucho Valdés también fue condecorado con el premio al Mejor Álbum de Jazz Latino.

Dicho reconocimiento de Valdés fue obtenido por el excelente trabajo presentado con su disco «Jazz Bata 2».

Al recibir el premio Valdés agradeció el apoyo de sus fans, dedicando este triunfo a su recién fallecida hermana Mayra Caridad Valdés.

“Emocionadísimo por este nuevo Latin Grammy! Gracias a la Academia y se lo dedico a mi hermana Mayra Caridad Valdés”, expresó el destacado pianista.

Para esta edición del efectuado el pasado jueves en el Casino MGM de Las Vegas, otros artistas cubanos recibieron nominaciones.

Entre los antillanos nominados estaban Aydée Nuviola y Yelsy Heredia, quienes competían en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

También la Orquesta Sinfónica Nacional fue nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica, con su disco “Cuba: The Legacy”.

También te interesa:

Chucho Valdes se lleva una sorpreas en Francia

Camila Cabello confiesa que su amor por Shawn Mendes “es desde mucho antes”

300.000 cubanos siguen a DIMECUBA en Facebook.

Haz Clic en ME GUSTA y Escribe un Mensaje

DIMECUBA es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de llamadas a cuba, tienen ofertas para la Recarga doble Cubacel, para Enviar y recibir SMS a Cuba. Además tiene ofertas de viajes a Cuba y envíos de comida o electrodomésticos a Cuba con el servicio de Envios Cuba. Además cuenta con una Revista especializada en noticias de cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Teléfonos: +1 786-465-7887 | +1 786-408-2088

Si te gusta marca 5 Estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by