Camila Cabello dedica conmovedor mensaje a su madre en las redes

Camila Cabello abrió su corazón a su madre ne las redes sociales con unas bellas palabras.
Camila Cabello abrió su corazón a su madre ne las redes sociales con unas bellas palabras. (TWITTER CAMILA CABELLO)

Este fin de semana la cantante cubana Camila Cabello sorprendió nuevamente a sus seguidores revelando un poco más acerca de su vida personal, y esta vez lo hizo al dedicarle un conmovedor mensaje a su madre desde su perfil de Instagram.

La intérprete de populares temas musicales como “Cry for me”, “Havanna” y “Liar” compartió unas emotivas palabras en las que expresa de manera pública la gran importancia que tiene para su vida el poder contar de manera incondicional con la presencia de su madre.

Asimismo la habanera confesó que no es usual en ella el realizar este tipo de posts con contenidos tan personales, sin embargo expresó que pese a ello lo haría pues sentía la necesidad de agradecerle de esta manera todo el bien que le ha brindado a lo largo de su existencia.

“Sintiéndome tan agradecida por las caminatas de medianoche con mi madre, literalmente no sé quién sería sin ella; nunca publico cosas como estas, por lo general, pero me siento abrumadoramente agradecida porque creo que Dios me dio un ángel. ❤️”; comentó Camila al pie de una instantánea en la que aparece posando al lado de la mujer que la trajo al mundo.

En una reciente visita de la cantante al programa “Un Nuevo Día”, mientras era entrevistada por su coterránea Rashel Díaz reveló lo fundamental que ha sido para ella el poder tener a su familia de su lado; asegurando que tanto su padre como su madre han sido su “refugio”.

“Mi mamá es mi mejor amiga; yo soy super cercana con mi familia, son mi refugio”; dijo Cabello a la también cubana Rashel Díaz, quien la estaba entrevistando.

Durante la referida entrevista, la intérprete antillana también comentó que una de las cosas que más disfruta es compartir con su familia, estar en su casa y disfrutar de algunas de sus comidas favoritas entre las que se encuentran las deliciosas croquetas y los pastelitos de guayaba; confesando así sus gustos “cubanitos, cubanitos”.

 

Tal vez le interese:

Biografía de Camila Cabello

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *