Camila Cabello sorprende a sus fans con su proyecto “Romance”

Camila Cabello estrena los temas Liar y Shameless el mismo día.
Camila Cabello estrena los temas Liar y Shameless el mismo día.

Tras varias semanas de ansiosa espera, finalmente los fanáticos de Camila Cabello pudieron descubrir lo que la cantante ha estado tramando con su nuevo proyecto “Romance”, resultando sorprendidos con la noticia de que se trata de un nuevo material discográfico en el que se encuentra trabajando, así como algunas sorpresas extra.

Durante el transcurso de este jueves, a cantante antillana ha publicado a través de sus redes sociales y de su canal oficial de Vevo en YouTube dos nuevos temas musicales, los cuales explicó forman parte de este trabajo que está realizando para sus seguidores.

Las publicaciones del día se tratan del estreno de un tema con su respectivo video musical titulado “Shameless”, así como el audio de la canción “Liar”, ambas del nuevo material de la cantante; los cuales desde ya se encuentran disponibles en el mencionado medio así como a través de la plataforma de Spotify.

Con la publicación del video de Shameless, Cabello aclara las dudas surgidas en días anteriores tras filtrarse imágenes del rodaje del mismo donde se le podía ver corriendo descalza vestida de blanco, surgiendo así el rumor de que posiblemente el video tratase de una novia fugitiva. No obstante, se comprobó que el video nada tiene que ver con esa temática.

En su primer día de publicados, ambos temas han alcanzado gran popularidad entre los internautas obteniendo en cuestión de horas más de 3 millones 689 mil 035vistas, en el caso de Shameless; y más de 1 millón 468 mil 824 con Liar; convirtiéndose así en una total sensación.

Desde hace varias semanas, Cabello mantuvo bastante intrigados a sus fanáticos al hacer promoción en las redes sociales de un trabajo titulado “Romance”, sin explicar detalle alguno al respecto.

Y si los seguidores de la intérprete de Havana no resultaron lo suficientemente sorprendidos, la cantante quiso cerrar el exitoso día anunciando el lanzamiento de una novedosa línea de productos a través de su página oficial, la cual lleva el nombre de “Romance”. ¡Vaya sorpresa la que nos dio la cubana!

 

 

 

 

 

Redacción de DimeCuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by