10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

La cantante cubana Sory Pérez será la nueva “vocal coah” en La Voz EEUU

La cantante cubana Sory Pérez será parte de la segunda edición del afamado programa “La Voz Estados Unidos”, donde fungirá como vocal coach.

Así lo informó al Pérez a través de sus redes sociales, expresando sentir gran emoción con esta nueva etapa profesional que está teniendo.

“Cuando salí de Cuba lo hice con la convicción de que mi vida cambiaría totalmente. Pero estaba lejos de imaginar que me convertiría en una apasionada de mi nueva profesión”.

Asimismo, la isleña radicada en Miami aprovechó para agradecer el apoyo recibido de los demás entrenadores del show, Jean Rodríguez, y Danny Coast.

“Nunca dejes de soñar y luchar por lo que quieres”, concluyó la publicación de Sory.

¿Quién es Sory Pérez?

Sory Pérez

Zorayma Pérez Corominas, o Sory Pérez, es una talentosa artista cuyos inicios fueron en la Televisión Cubana, donde incursionó como cantante a los tres años de edad.

Su debut como cantante profesional fue al lado de Santiago Alfonso, en el cabaret del Gran Casino de Montecarlo, en el Principado de Mónaco.

De esta experiencia, Sory admite que aprendió a apreciar la escena desde una nueva perspectiva lo cual benefició su posterior carrera como solista.

Más adelante continuó participando en programas de la televisión cubana, y actuando en importantes lugares como “Dos Gardenias” y “La Casa del Habano”, en Cuba.

A la edad de 33 años emigra a Miami y se une a la academia Encore Academy of the Arts en calidad de oyente, para posteriormente convertirse en profesora de música.

En los últimos años se le ha visto en varias presentaciones de Descemer Bueno, a quien ha apoyado reiteradamente como vocalista.

Conoce todos los cantantes cubanos

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *