El cantante cubano Alfredito Rodríguez está de fiesta al soplar 70 velas

El pasado 29 de noviembre, nuestro querido cantante cubano Alfredito Rodríguez celebró su cumpleaños número 70, disfrutando del cariño de amigos y admiradores.

Recarga a Cuba

En un artículo anterior, comentábamos que cuando un artista logra ganarse la admiración de los cubanos, ocupa un lugar importante en sus corazones. Por lo tanto, su público se mantendrá fiel y acompañándole, incluso en la distancia; celebrando así momentos especiales y celebrando la vida.

Sin duda, el cantante cubano Alfredito Rodríguez ocupa un lugar muy especial entre los cubanos pues con su talento y carisma se lo ha ganado. Es por ello que, al soplar la velita número 70; familiares, amigos y seguidores se desbordaron en manifestaciones de afecto y buenos deseos para el artista.

Alquiler carros

Y es que, al parecer, desde tempranas horas del lunes fueron muchos los mensajes y detalles que el cantante recibió para desearle un feliz cumpleaños. De este modo, Rodríguez pudo sentir el caluroso abrazo de personas, figuras públicas e instituciones que junto a él, agradecieron el maravilloso regalo de su vida.

Además, si hay algo que ha caracterizado a Alfredito durante este tiempo, es su elegancia y caballerosidad; la cual no ocultó tras semejantes muestras de afecto. En consecuencia, con este particular estilo, quiso dirigirse a quienes tanto cariño le profesan, para dedicarles unas hermosas palabras de agradecimiento.

“Amigos: Agradecer es un verbo superior”, escribió el cantante cubano a sus amigos y seguidores a través de su perfil en Facebook. “De tal manera, agradezco los mensajes, las notas, los buenos deseos y las muestras de ternura, que me hicieron llegar y publicaron por mi 70 cumpleaños”, seguidamente añadió.

Índice de contenido

El cantante Alfredito Rodríguez partió su cake entre familiares

Aparte de compartir un emotivo mensaje por su cumpleaños, el cantante cubano Alfredito Martínez también difundió un par de instantáneas a propósito de la celebración. En las mismas, se le puede ver notablemente feliz mientras que sopla las velas de su cake de cumpleaños; luciendo un elegante traje blanco.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, aunque en las fotos no se aprecia la presencia de familiares y amigos; el artista dejó claro en su mensaje que ese día pudo disfrutar de ellos. Por lo tanto, no los excluyó en sus palabras de gratitud, ofreciendo unas líneas especialmente dedicadas a Dios, y a ellos.

“Dios, mi familia, mis amigos y mi público que me ha seguido y arropado por tantos años, me han querido sostener”, expresó. “El adverbio de cantidad que reiteré un día, sigue teniendo la misma vigencia y cada vez más; MUCHO, MUCHO, MUCHO, así los quiero”, escribió además.

Recarga a Cuba

Como es de esperarse, tras esta publicación, las felicitaciones y manifestaciones de cariño para Alfredito Rodríguez continuaron por parte del público cubano. En consecuencia, la celebración por su cumpleaños en redes sociales se extendió hasta el día de ayer; incluso hasta este miércoles.

Así, una vez más, quedó en manifiesto el amor y fiel admiración que tantos, dentro y fuera de la Isla sienten por el también presentador cubano. Su talento, su prodigiosa voz, su humildad y nobleza, así como su maravillosa manera de hacer arte con la música, lo hacen merecedor de eso y más.

Alquiler carros

El cantante cubano Alfredito Rodríguez nació el 29 de noviembre de 1950 en la ciudad de La Habana; donde inició una exitosa carrera como cantante, músico y compositor. Además de ser un multipremiado cantante, incursionó en la televisión regalándole a Cuba fabulosos programas, como “En familia con Alfredo”.

Actualmente, reside en Miami y continúa regalándonos su música.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Un comentario en «El cantante cubano Alfredito Rodríguez está de fiesta al soplar 70 velas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *