Mira cómo luce la casa de Rashel Díaz después de una remodelación

La destacada presentadora cubana, Rashel Díaz, recientemente remodeló su casa de Miami junto a su esposo y compartió los resultados con sus seguidores.

Como de costumbre, la simpática periodista y ex trabajadora de Telemundo, constantemente está compartiendo parte de su día a día en las redes. Por lo tanto, en esta oportunidad nos permitió ver lo espectacular que luce su hogar tras realizarle unos retoques en los últimos días.

En consecuencia, mediante un video Rashel Díaz mostró cada uno de los pasillos y habitaciones de la acogedora casa, en compañía de su familia. Asimismo, según la misma artista, se trata de una vivienda sencilla y nada lujosa, pero que con esfuerzo adquirió durante el año 2016.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

También, Díaz destacó que desde entonces han tenido el propósito de ir realizándole ciertos retoques a su casa para así adaptarla mejor a sus gustos. Por ello, decidieron ampliar la cocina al eliminar una pared, y posiblemente realicen nuevos ajustes a los armarios próximamente.

Mientras que recorría la casa mediante el audiovisual, Rashel Díaz comentaba a sus seguidores cuánto ama su hogar, pese a considerarlo sencillo.

“Mi casa es súper sencilla, no es gran cosa pero yo la amo”, dijo la también actriz. “No es una gran mansión, sin embargo, les he de confesar que nunca imaginé tener una casa como esta. La amo… me encanta”, seguidamente añadió.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Paseando por el interior de la casa de Rashel Díaz

Tal como mencionamos previamente, mediante el clip de Rashel Díaz, los espectadores pudieron realizar un recorrido por su hermosa casa. Asimismo, fue posible apreciar algunas áreas que no fueron remodeladas, pero que lucen divinas y armonizan perfectamente con el diseño y estilo de cada área.

En primer lugar, se puede notar una amplia cocina, donde toda la familia se une para compartir diariamente el desayuno. No obstante, actualmente se encuentra invadida por Díaz quien también la convirtió en una especie de despacho, pues es su lugar preferido para trabajar.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, muy cerca de la cocina se encuentra el área del comedor donde tienen una amplia mesa para ocho comensales. Seguidamente, el recorrido por la casa de Rashel Díaz muestra una agradable sala equipada con un televisor y cómodos sillones para poder disfrutar en familia.

Además, cada mueble, mesa o silla está perfectamente combinado con el diseño del salón y su decoración, convirtiendo el espacio en un lugar sofisticado. Aunque Díaz prefiere trabajar desde la cocina, la verdad es que tiene un cómodo estudio donde puede hacerlo perfectamente.

Por lo tanto, entre los lugares más interesantes de la casa de Rashell Díaz está una oficina, la cual se convirtió en un estudio de televisión. Esto, como resultado de las grabaciones en casa que ella realizó del show “Un Nuevo Día”, durante la cuarentena por coronavirus.

Las áreas que menos mostraron en el video fueron las habitaciones, no obstante, Rashel la describió diciendo que tiene amplia cama, y diseño minimalista. Finalmente, Rashel Díaz mostró el jardín de la casa, el cual tiene un espacio para descansar y una piscina para el disfrute familiar en días calurosos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Díaz confesó que esta área le encanta porque es ideal para hacer ejercicios y, seguidamente darse un chapuzón, o para compartir una rica barbacoa.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *