Admiradores recuerdan a Celia Cruz, cuando fuera su cumpleaños 97

Un día como hoy, nació en La Habana la gran Celia Cruz, por eso amigos y admiradores la recuerdan cuando fuera su cumpleaños número 97.

Sin duda, una de las representantes de la música cubana más destacada en los últimos años ha sido “La Guarachera de Cuba”, Celia Cruz. Tan es así, que a pesar de haber transcurrido casi veinte años de su muerte, muchísimas personas continúan recordándola y admirándola con profundo cariño.

Por lo tanto, todos los 21 de octubre, muchísimas personas alrededor del mundo recuerdan el cumpleaños de Celia Cruz de diversas maneras. En consecuencia, honran su memoria y la homenajean a través de publicaciones en redes sociales, compartiendo su música y agradeciendo al cielo por habérnosla regalado.

Asimismo, en este día los medios de comunicación la recuerdan por su singular alegría y energía; esa que nos hace seguir sintiéndola viva. De este modo, al son de sus más populares temas como “La vida es un Carnaval”, le rinden tributo a la artista enviándoles todo su amor hasta el cielo.

Punta Cana

“¡Azúcar, familia! Celia Cruz ya no está con nosotros, pero eso no nos impide celebrar su vida”, se lee en una publicación de Facebook de un popular programa mexicano. “Este viernes estaría cumpliendo 97 años, y para celebrar, le dedicamos la intención de este día: ¡Aleja las penas cantando!”, seguidamente exponen.

Como este, son muchos los mensajes que se encuentran en redes sociales de diversas emisoras de radio del mundo, donde recuerdan a la artista. Además, desde temprano, han compartido varios de los éxitos musicales de Celia Cruz, como un cariñoso regalo de cumpleaños para ella y sus admiradores.

Índice de contenido

Artistas y admiradores celebran el cumpleaños de Celia Cruz

Con la alegría que la caracterizó en vida, así muchas personas recuerdan a Celia Cruz hoy, cuando estuviese celebrando su 97 cumpleaños. Asimismo, mediante redes sociales artistas y admiradores han compartido unas palabras para la artista que, seguramente ha de estar leyendo desde el cielo.

Entre las primeras personas que tuvo el detalle de felicitar a la Guarachera fue la también cantante cubana, Aymée Nuviola. De este modo, mediante sus estados en redes sociales compartió un emotivo mensaje para esta cantante, por la que siente un especial cariño y admiración.

“Un día como hoy, 21 de Octubre de 1925, nació Celia Cruz, una cubana que llegaba para poner el nombre de su patria en lo más alto”, expresó. “Su legado sigue alcanzando generaciones y ha trascendido a través del tiempo, derribando barreras idiomáticas, raciales, culturales e incluso políticas”, seguidamente expuso.

Además, en sus palabras para homenajear a Celia Cruz por su cumpleaños, Nuviola recordó cómo esta se convirtió en “LA ARTISTA LATINA MÁS IMPORTANTE DEL SIGLO 21”.

Asimismo, el cantante mexicano Alex Syntek recordó a Celia Cruz en su cumpleaños compartiendo una emocionante anécdota con la cantante.

“#Tbt En el Auditorio Nacional, en el marco del evento «Homenaje a Celia Cruz por sus 50 años de Carrera Musical”, expuso. “Fue un verdadero honor el haber compartido el escenario con «La Reina de la Salsa» ⭐🙌💃”, indicó también.

Sin dudas, las cuentas en redes sociales de Celia Cruz se han llenado de mensajes de cumpleaños de cientos de personas. En sus palabras, muchos la recuerdan con un cariño que no parece haberse borrado y que, por el contrario, sigue creciendo.

Desde DimeCuba también enviamos un beso al cielo, y celebramos a esta grandiosa artista cubana que vino al mundo para alegrarnos con su ¡Azúcar!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *