César Évora se reencuentra con su familia para celebrar su cumpleaños

El destacado actor cubano, César Évora finalmente pudo reencontrarse con su familia para celebrar su cumpleaños número 62, rodeado de hijos y nietos.

Recarga a Cuba

Sin duda, la pandemia del Covid19 ha impedido que muchas personas puedan compartir con sus más allegados, debido a las severas medidas asumidas internacionalmente. Por lo tanto, César Évora llevaba más de un año sin poder disfrutar de la compañía de los suyos; especialmente de sus pequeños nietos.

Como resultado, desde el inicio de la contingencia sanitaria, el actor ha mantenido contacto con sus familiares desde la distancia. En tal sentido, su comunicación con ellos ha sido exclusivamente mediante mensajes y videollamadas; razón por la cual los había echado de menos.

Alquiler carros

No obstante, tras un año de distanciamiento forzoso, las condiciones han mejorado significativamente facilitándose así un reencuentro. En consecuencia, al celebrarse su cumpleaños número 62, César Évora pudo reunirse para disfrutar de su familia en México el pasado 4 de noviembre.

Según reportó la revista de farándula TV y Novelas, al parecer, la visita de los familiares del actor cubano fue una verdadera sorpresa. De este modo, en declaraciones de Évora al referido medio, aseguró que no se esperaba poder contar con su presencia en tan especial ocasión.

“Tuve el gusto, la sorpresa maravillosa de que me trajeran a mis nietos”, dijo el protagonista del filme “La bella del Alhambra”.

Además, César Évora reveló que tras festejar su cumpleaños en familia, está compartiendo un tiempo más con los suyos; compartiendo gratos momentos juntos. “Los tengo aquí y pasé un día maravilloso con ellos y muy feliz”, añadió.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

La familia: El mejor regalo de cumpleaños para César Évora

Asimismo, César Évora aseguró que el contar con su familia en estos días ha sido el mejor regalo de cumpleaños que le pudieran dar. Y es que, aparte de tener muchos meses sin verles, ya se debían varios momentos importantes para compartir.

Recarga a Cuba

“La alegría de tenerlos conmigo es algo maravilloso. La pasamos divino”, dijo también Évora al citado medio de la farándula en México.

Por ejemplo, el actor comentó que hacía mucho que no veía a sus nietos y mencionó cómo le afectaba en lo poder encontrarse con los más pequeños. En consecuencia, hizo especial mención a su nieto menor que ahora tiene tres años de edad, y con quien casi no ha podido estar.

Como resultado, el pequeño solamente reconoce a su abuelo gracias a sus encuentros a través de Facetime o mediante llamadas.

“El más chico tiene 3 años y ya me conocía de FaceTime y de la voz”, dijo en artista cubano. Sin embargo, tras un año, finalmente César Évora pudo abrazar a su nieto y a sus familiares más cercanos en su cumpleaños.

Aunque, sin duda, Évora se siente más que dichoso con este maravilloso regalo todavía falta algo para que su felicidad sea verdaderamente plena. Esto, sobre todo porque el actor aún no ha podido reencontrarse con su madre, María Díaz.

Alquiler carros

No obstante, el antillano reveló que se siente optimista y que posiblemente pronto pueda volver a ver a su madre, y disfrutar por un tiempo de su compañía.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *