10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Como buena cubana, Lili Estefan goza bailando

Equipo de El Gordo y La Flaca en su viaje a Santo Domingo.
Equipo de El Gordo y La Flaca en su viaje a Santo Domingo. (TWITTER DE MTURISMORD)

Recientemente la presentadora cubanoamericana Lili Estefan sorprendió a su público al compartir un divertido video en las redes sociales, donde se le puede apreciar disfrutando a lo grande de una fiesta en compañía de sus amigos y compañeros de trabajo en el show “El Gordo y La Flaca”.

En el corto video de Estefan, nuevamente demuestra públicamente la pureza de la sangre antillana que corre por sus venas no solo por su excelente manera de bailar, sino por la gran alegría y el entusiasmo que irradia al compartir y disfrutar de buena música y grandes amistades.

“Terminó el trabajo y comenzó la fiesta!!!! Qué manera de divertirme!!!! Compartiendo con mi equipo de @elgordoylaflaca”, escribió Ka Flaca al difundir el video en su perfil de Instagram.

Asimismo, en el clip se puede notar cómo algunos de los demás integrantes del equipo de trabajo del referido programa también estaban pasándosela genial después de varios días de trabajo en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, donde estuvieron realizando una edición especial del show.

Durante la semana, Lili también estuvo compartiendo algunas imágenes y videos de lo que ha sido esta experiencia en Santo Domingo donde se le ha podido ver trabajando duramente en grabaciones, sesiones fotográficas, eventos, pero también divirtiéndose y disfrutando de la belleza del paisaje del lugar.

Entre las actividades realizadas recientemente por presentadora y su equipo de trabajo, destacan los paseos por las calles de la ciudad, baños de playa, visitas a restaurantes de comida típica, paseos en motocicleta y hasta una sesión especial de ejercicios para “El Gordo”, Raúl de Molina; simplemente un viaje más que fabuloso.

 

Tal vez te interese:

Así recordaron a Celia Cruz varios artistas cubanos en el día que estuviera de cumpleaños

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *