7 consejos de Tahimí Alvariño que te harán reflexionar

La reconocida actriz Tahimí Alvariño es muy activa en las redes sociales y con frecuencia ofrece consejos que son dignos de mencionar.

De esta manera, en su cuenta de Instagram que tiene más de 70.000 seguidores, Tahimí dedica varios consejos que reflejan sus valores.

Recarga a Cuba

Consejos de Tahimí Alvariño

1. Se hace camino al andar

La artista, de 52 años, habla sobre la experiencia que ha tenido, sobre como las oportunidades aparecen mientras uno se dedica a hacer lo que más apasiona, que en su caso es actuar.

consejos tahimí alvariño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Ante todo recuerda que eres un alma

Tahimí Alvariño Veloz, destacada actriz cubana, ha brillado en la televisión, el teatro y en el cine. Sin embargo, en sus mensajes destaca la espiritualidad con su mensaje de que en realidad somos un alma.

3. Hay que tener los ojos bien abiertos y el corazón también ❤️

Uno de los consejos de Tahimí Alvariño es que hay que estar atentos a lo que sucede y mantener el corazón presente. La actriz siempre ha sido versátil al asumir múltiples personajes por lo que es evidente que siempre ha seguido su propio consejo.

consejos tahimí alvariño

4. Las decisiones son las que hacen el camino . Que tu alma y tu corazón te guíen 💙

La protagonista de Vals de La Habana Vieja, Venir Al Mundo, y El Techo ofrece un consejo que todos deberíamos tener en cuenta, que es seguir los impulsos del corazón.

 

5. En el camino está la Verdad

Tahimí Alvariño, quien actuó en El cuerno de la abundancia, destaca en sus consejos que la verdad está en el camino. Quizás, se refiere a que la esencia de cada persona se encuentra en sus propias vivencias.

consejos tahimí alvariño

6. Que las luces no te cieguen. Todo es efímero, todo es pasajero

La protagonista de Al compás del son, Rosas a crédito, Destino prohibido y Hoy es siempre todavía, advierte en uno de sus consejos que no hay que dejar que los éxitos se tornen demasiado importantes porque todo tiene fecha de vencimiento.

 

7. Acepta y entiende todo aquello que te transforma 🙏🏻

La actriz ha evolucionado dentro del arte hacia la actuación.

consejos tahimí alvariño

 

 

 

Tahimí Alvariño continúa deleitando a sus seguidores con excelentes consejos y reflexiones que reflejan su simpatia y calidad humana. Conoce la biografía de Tahimi Alvariño.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (12 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *