Cuba sigue arrasando en Mundial de Boxeo con Yoenlis Hernández

La delegación de Cuba ha sobresalido significativamente en el Mundial de Boxeo, especialmente con la participación del peso mediano Yoenlis Hernández.

Recarga a Cuba

Sin duda, uno de los fuertes que tiene la Isla es el deporte y eso queda evidenciado en la manera en que nuestros representantes suelen destacarse. Una de las disciplinas en las que los cubanos han brillado más recientemente es el boxeo; deporte que actualmente celebra el más importante torneo internacional.

Se trata de Yoenlis Hernández, quien no ha hecho otra cosa más que acumular medallas para Cuba en el Campeonato Mundial de Boxeo. Al parecer, hasta el momento, este peso mediano lleva alcanzadas unas cuatro victorias que han puesto a la Mayor de las Antillas en las primeras posiciones.

Alquiler carros

Según informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN), el púgil antillano ha ido con todos los hierros a este evento, celebrado en Serbia. Asimismo, en su más reciente combate derrotó al participante brasileño Wanderlei Pereira, con lo cual asegura un ascenso en el medallero.

“El joven púgil agramontino aprovechó su mayor alcance y utilizó bien el jab de izquierda para mantener al sudamericano a distancia”, reseñó el referido medio. Como resultado de este magistral movimiento, Hernández pudo realizar más y mejores ataques que le otorgaron un voto de 5-0 (triple 30-27, 30-26 y 29-28).

Aunque, la participación del delgado de Cuba en esta pelea del Mundial de Boxeo fue extraordinaria, uno de los jueces no reconoció su victoria en el segundo asalto. Por lo tanto, se trata del veredicto que estableció el juez japonés tras concluir la segunda parte de la contienda.

No obstante, finalmente el triunfo de Hernández resultó innegable y pudo llevarse el triunfo que le permitió avanzar a la siguiente etapa del campeonato.

Índice de contenido

Cuba con muchas posibilidades en el Mundial de Boxeo 2021

La victoria de Hernández acerca a la delegación de Cuba a una nueva victoria en el Mundial de Boxeo 2021. Esto, si nuestro boxeador consigue derrotar al turco Biral Aygun; con quien posiblemente se estará enfrentando el próximo 30 de octubre.

Últimas noticias de Cuba

Además del joven peso mediano, otro boxeador cubano ha sobresalido en la contienda internacional que se desarrolla en este país europeo. De hecho, el implacable triunfo de Hernández fue el segundo que obtiene la delegación cubana de boxeo en esta competición.

Sin duda, se trata de la intervención del titular olímpico, Andy Cruz, quien en dos oportunidades previas ha ganado el campeonato para Cuba en el Mundial de Boxeo. Y es que, en días pasados, el joven de 63.5 kilogramos dejó en la lona al panameño Jonathan Miniel; con un resultado de 5-0.

Recarga a Cuba

Igualmente, Andy se está preparando para llevar a cabo su próxima pelea; la cual será el próximo domingo ante el representante de Brasil,  Nicollas de Jesús. Asimismo, si el antillano consigue derrotar a su contendiente brasileño sin ningún inconveniente, estaría abrazando la tercera corona para Cuba en el Mundial de Boxeo.

También, otros tres cubanos están a la espera de su debut en este importante campeonato; tras varios meses de entrenamiento, a cargo de Rolando Acebal.

En consecuencia, se trata de los jóvenes Roniel Iglesias (PRI, 71), Lázaro Álvarez (PRI, 60) y Henrich Ruiz (IJV, 86); quienes se enfrentarán con representantes de Jordania, Japón y Serbia, respectivamente.

Alquiler carros

Finalmente, para poder disfrutar de la participación de los ocho delegados de Cuba en el Mundial de Boxeo, puede hacerlo vía internet. Por lo tanto, a través del canal de YouTube de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), puede seguir de cerca los pormenores del evento donde esperamos alcanzar más victorias.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Cuba sigue arrasando en Mundial de Boxeo con Yoenlis Hernández»

  • el octubre 31, 2021 a las 3:25 pm
    Enlace permanente

    Dime Cuba anteriormente le signifiqué que está prohibido por las Leyes de los Estados Unidos cobrar a las personas por rellenar la forma DV-23 o sea lotería de visas, pero a uds solo les interesa ganar dinero para engrosar los bolsillos violando las disposiciones de esta nación.
    Para muchos de nosotros la conexión de uds con la dictadura cubana es demasiado estrecha.
    Por otra no dejan ver sus propias noticias al interponer el recuadro con la propaganda engañosa sa de ayudar en la aplicación.
    Ustedes piensan que tienen el derecho de burlar las leyes, veremos si es así.

    Respuesta
  • el octubre 31, 2021 a las 9:03 pm
    Enlace permanente

    Creo k de la forma k están haciendo las cosas ustedes perderán muchos clientes ,engañar no es de buen gusto y no les dará fruto revisen el trabajo de ustedes pir k van muy mal

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *