Disney escoge a cubana para crear maquillaje inspirado en la película Encanto

La compañía Disney escogió el talento de una joven cubana para la creación de una línea de maquillaje inspirada en su nueva película “Encanto”.

Recarga a Cuba

Una vez más, la calidad y el talento de los cubanos sobresalen de manera significativa, y en esta oportunidad llegan hasta la compañía Disney. En consecuencia, se trata de Gabriela Trujillo una joven emprendedora cubana que reside en la ciudad de Hialeah, donde desarrolla y vende fabulosos productos de belleza.

Recientemente, Disney estrenó su nueva película animada “Encanto” y como de costumbre desarrolló diversos productos, entre ellos una línea de maquillaje. No obstante, al parecer, la empresa estadounidense quedó fascinada con el trabajo de esta joven cubana y la unieron a su equipo de trabajo.

Alquiler carros

Como resultado “Alamar Cosmetics”, la compañía que creó y dirige Trujillo, se convirtió en la encargada de producir los nuevos productos que sacarán al mercado. Esto, gracias a la excelencia de los productos que, de la mano de Gabriela, desarrollan; los cuales cuentan con amplio reconocimiento entre el público.

Asimismo, la noticia de la participación de Alamar Cosmetics en el desarrollo de la línea de maquillaje de “Encanto” de Disney la ofreció la misma cubana. Por lo tanto, a través de sus redes sociales compartió la buena noticia mostrando igualmente algunos de los productos que están por salir al mercado.

“Mi equipo y yo tuvimos la oportunidad de crear una colección de maquillaje COMPLETA en colaboración con Disney para su película número 60, ✨Encanto✨””, escribió la cubana.

También, Trujillo compartió con sus seguidores algunas imágenes del estreno mundial del filme, realizado en la ciudad de Hollywood y al cual estuvo invitada.

Últimas noticias de Cuba

Cubana es la primera latina en crear maquillaje para Disney

Aunque, sin duda, es un gran orgullo que esta cubana haya desarrollado la línea de maquillaje “Encanto” para Disney; hay motivos para estar aún más orgullosos. Y es que, al parecer, nunca antes esta compañía se había fijado en el talento de personas latinas para la realización de productos de belleza.

Por lo tanto, Alamar Cosmetics se convirtió en la primera compañía hispana en ofrecer artículos de maquillaje para los fanáticos de Disney. Esta, en definitiva, es una noticia que llena de orgullo a todos los cubanos alrededor del mundo.

Recarga a Cuba

Asimismo, la cubana agradeció a Disney la oportunidad de participar en la creación de la línea de maquillaje inspirada en la película “Encanto”. No obstante, también manifestó su profunda gratitud hacia el público que la ha apoyado; pues gracias a ello su empresa ha podido escalar y llegar a esta punto.

“Gracias a CUALQUIERA que alguna vez haya comprado en mi empresa, haya comentado sobre nuestro contenido, le haya contado a un amigo sobre nosotros”, expresó. “Su apoyo es lo que hizo esto posible”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Trujillo (@gabyteemua)

De momento, la cubana no reveló mayores detalles sobre la nueva línea de maquillaje que desarrolló para Disney y su nueva película animada “Encanto”. Sin embargo, en el perfil de Instagram de Alamar Cosmetics hay algunas imágenes de los productos; donde hay desde labiales, blush, y también variadas brochas y aplicadores.

Los productos que desde hace años viene desarrollando Gabriela están creados e inspirados en la mujer cubana, caribeña y sudamericana. En consecuencia, el trabajo de la cubana es ideal para el maquillaje de “Encanto”, ya que Disney situó a los personajes del filme en Colombia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *