Piden apoyo para candidata cubana en Nuestra Belleza Latina 2021

La modelo cubana, Fabien Laurencio, necesita apoyo de la comunidad antillana para mantenerse en el concurso Nuestra Belleza Latina 2021.

Recarga a Cuba

Las mujeres cubanas, sin duda, son referente de muchísimas cualidades y virtudes; siendo una de las más destacadas su evidente belleza e inteligencia. Por ello, nuevamente una de nuestras hermosas isleñas se encuentra dándolo todo en este popular concurso de Univisión, para sí quedarse con la corona.

No obstante, al parecer, su inteligencia, talento y excelentes aptitudes en la pasarela no resultan suficientes para poder acercarse al preciado título de reina. Y es que, como es costumbre, la opinión del público tiene un gran peso en el porvenir de las participantes, definiendo incluso su salida del programa.

Alquiler carros

Recordemos que, en primer lugar, el jurado se encarga de evaluar a las participantes y dar seguimiento a su evolución en el programa. Sin embargo, su estancia en Nuestra Belleza Latina finalmente la determina el voto del público, y ese es el caso de la joven cubana.

Por lo tanto, el influencer cubano identificado como “Oyacito Rey de Reyes” levantó su voz en las redes sociales en busca de apoyo para su compatriota. En consecuencia, exhortó a la comunidad cubana en Estados Unidos a ayudar a Laurencio a seguir en el concurso, votando por ella como lo establecen las normas del show.

“Por favor, los cubanos aunque sea una vez en la vida se unan, vamos a unirnos para votar por Fabien”, exclamó el joven mediante un video. “A ver si por lo menos este año Cuba puede llevarse una corona”, seguidamente añadió.

Asimismo, explicó que para que la cubana pueda triunfar en Nuestra Belleza Latina es vital que los antillanos voten por ella de manera semanal. “Vamos a votar todos los domingos, los cubanos necesitamos algo positivo”, dijo además para alentar a sus coterráneos.

Últimas noticias de Cuba

Candidata cubana tiene muchas posibilidades de ganar en Nuestra Belleza Latina

Mediante un video difundido en redes sociales, Oyacito también expone los motivos por los cuales vale la pena apoyar a la cubana en Nuestra Belleza Latina. Y es que, según el influencer, la candidata antillana cuenta con todas las virtudes humanas y físicas requeridas para triunfar en el concurso.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, asegura que la bella joven tiene todo el potencial requerido para obtener el triunfo, eso sí, siempre que cuente con los votos requeridos. Entre los atributos de la concursante, el cubano destacó su autenticidad, originalidad, obviamente su gracia física e impecable pasarela.

Asimismo, el tiktoker aprovechó el audiovisual para dedicarle unas palabras a su coterránea; animándola a seguir esforzándose por la corona. Igualmente, reiteró su llamado a la comunidad cubana para respaldar el posible triunfo de Laurencio en Nuestra Belleza Latina 2021.

“Fabien, a por esa corona, confía en ti y mantente con la disciplina que te caracteriza para que tú veas que tú puedes llevarte esa corona”, expresó. “Cubanos, en la unión está la fuerza”, seguidamente añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iamoyacito (@iamoyacito)

Finalmente, el antillano explicó las maneras en las cuales se puede apoyar a Fabien; indicando que una de ellas es llamando al número 1-866-976-2501. Igualmente, se le puede apoyar de manera online en la página oficial del concurso.

También, se puede respaldar a la concursante mediante likes y comentarios que los internautas dejen en las redes sociales de Fabien de la Concepción. Lo importante es realizar estos votos, según lo establecido en la normativa del concurso de belleza.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *