Cubana deja impresionados a todos en “La Voz España” con su talento

Una vez más, el talento de la joven cubana Dayana Emma dejó anonadado a los jurados del show “La Voz España”, transmitido este viernes. En consecuencia, se trata de su más reciente participación en el concurso donde bajo la tutela de Pablo López buscaba avanzar a la semifinal del concurso.

Recarga a Cuba

Sin duda, lo que los coaches de este show buscan no solo es una voz prodigiosa sino que sea versátil y se adapte a diversos géneros musicales. Por lo tanto, Dayana se lució en el programa de este viernes demostrando que es capaz de brillar interpretando estilos urbanos.

Este viernes, la joven cubana de 22 años de edad luchó su pase a la semifinal de La Voz España interpretando un divertido rap. Como resultado, se destacó con el tema “Tengo un trato” de la reconocida rapera española “La Mala Rodríguez”.

Aparte de entonar el tema de una manera bastante única, Dayana también se lució con la coreografía que desarrolló durante su presentación. Además, junto a la colorida escenografía que había en el escenario se recreó el ambiente perfecto para conseguir un impacto favorable con su actuación.

Combo de comida para Cuba

Resultados del show de la cubana Dayana Emma en “La Voz España”

Como resultado, la fusión de talento, energía y esa sinigual picardía de la cubana le permitió alcanzar excelentes críticas del jurado de La Voz España.

“Dayana es un animal del escenario increíble y la verdad es que es imposible quitarle los ojos de encima y dejar de escucharla”, expresó Alejandro Sanz. También, la cantante Laura Pausini manifestó su agrado por la intervención de Dayana, elogiándola por el increíble talento que ha demostrado durante el show.

“Siempre que ella pisa este escenario nos hace muy felices. Su manera de actuar es siempre muy positiva”, comentó Pausini. “Creo que representa la tierra de donde viene y su manera de sacar toda la luz afuera”, seguidamente expuso, haciendo alusión a su origen antillano.

Durante la participación del jurado de “La Voz España”, hubo algunos miembros que no lograron dar su opinión del show de la joven cubana. En consecuencia, el coach Antonio Orozco no tuvo la oportunidad de expresar de manera verbal la impresión que con sus gestos demostró al oírla.

No obstante, finalmente Dayana no logró conquistar el voto del público y su coach, Pablo López, decidió salvar a otro concursante. Como resultado, pese a su fabulosa presentación, no logró avanzar a la siguiente etapa del concurso de talentos.

Sin duda, la participación de esta cubana en “La Voz España” siempre fue destacada y le permitió demostrar a todos  su sinigual talento.

En primer lugar, conquistó a Alejandro Sanz quien fue su coach en la etapa de audiciones del programa. Esto, luego de su exquisita interpretación del tema “Cómo fue”, del antillano Benny Moré.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, en su paso por “La Voz España”, Dayana demostró su orgullo por ser cubana interpretando temas emblemáticos de la cubanía. Un ejemplo, fue su emocionante interpretación de “¿Dónde está la vida?” del santaclareño Pancho Céspedes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (10 Reviews)

6 comentarios en «Cubana deja impresionados a todos en “La Voz España” con su talento»

  • el noviembre 22, 2020 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Considero una actuación brillante la de la bella Enmma no debió quedar a un lado la Pausini conoce a los cubanos y ella es una voz autorizada.

    Respuesta
  • el noviembre 23, 2020 a las 6:15 pm
    Enlace permanente

    De que le sirvió cantar tan bien si era sabido que los couche no le iban a dar el pase que pena que estos españoles no se fijen el cabalidad de los artistas solo en de donde es si es español lo aprueban pero si no es de su tierra lo planchando ellos como siempre en el invento de la aspalgata que m…. si fuera aquí en E.U la cosa fuera diferente

    Respuesta
  • el noviembre 26, 2020 a las 9:00 pm
    Enlace permanente

    El talento debe ser ayudado y con toda la versatilidad que hayan querido demostrar, en mi humilde opinión considero que la canción escogida no era la apropiada para esa noche en que se jugaba su pase a la semifinal. Existen muchas canciones del repertorio cubano que ella, siendo consecuente con su cubanía, podía haber haber interpretado con toda la pasión, el temperamento y el vozarrón que tiene. Máxime cuando se sabe de antemano que existe una preferncia por los interpretes del patio; tal vez porque se quiere ser consecuente con el título del programa: «La voz de España». Jajajaja. A la Mala podía haberla complacido en otro momento, tal vez en uno de sus conciertos donde fuera la artista invitada.

    Respuesta
  • el noviembre 27, 2020 a las 8:57 pm
    Enlace permanente

    Dayana, hija mía gracias por representar a nuestra Cuba Linda y colocarla en tal alto podium, como nunca es tarde sé que pronto te llamarán porque tienes el camino iluminado como hija de esta tierra y de Oshún, Ashé levanta la frente ya triunfaste. Ahora, a ver si llega alguna disquera o encuentra alguna o promocionate en internet por sus redes sociales y baja, por favor, la escalerilla de un avión en La Habana con un trofeo en la mano y en la otra el corazón con el cual cantas.

    Respuesta
  • el diciembre 3, 2020 a las 2:11 am
    Enlace permanente

    No importan que te callen cuando tu voz resuena alto, no soy conocedor de la musica, pero las expresiones de los que si lo son dan cuenta de ello, Dayana es la esencia de la cubanía , el cielo y las estrellas son tu lugar, esfinges encontraras a lo largo del camino saltarlas o bordearlas son la tarea de cada día,el vuelo son y serán la recompensa.

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2020 a las 5:21 pm
    Enlace permanente

    Yo pienso igual, esa canción de la Mala, la debieron dejar para otro momento, con tantas canciones lindas, románticas que te remueven el corazón, y ella da para eso. Pero bueno de que es buena es buena. Para mí es una estrella. No te preocupes vas a llegar muy lejos. Tu eres de Cuba mi niña, olvídate de lo demás, aquí hay madera. Felicidades.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *