Cubano triunfa en Argentina con una empresa inmobiliaria

El cubano, Yendys Amengor Perovani, es dueño de su propia empresa de Bienes Raíces, en Argentina. Cuando llegó a Buenos Aires hizo todo tipo de trabajos.

Cubano triunfa en Argentina con una empresa inmobiliaria

Amengor es tasador, martillero público y corredor inmobiliario, de la Universidad de Morón, en Cuba. Antes de su éxito con la inmobiliaria, el cubano dio clases de baile, animó fiestas de cumpleaños e hizo shows de salsa.

En estas actividades conoció mucha gente, lo que, luego, fue muy útil para el negocio de la inmobiliaria.

Parole-para-cubanos

El cubano comenta lo siguiente:

«Fue una experiencia linda para mí hacer bailar a la gente y ponerle buena onda. Quiero mucho a los argentinos, que me dieron la posibilidad de crecer y la posibilidad de ser el empresario que creo que soy hoy».

«El cubano irradia alegría, la motivación de estar feliz, buscar en lo negativo, lo positivo. Y eso pienso haber transmitido en las animaciones».

Para poder tener un negocio, el cubano trabajó de día y estudió de noche. Cuando nació su hija, decidió abrir su propio negocio.

Además, el empresario comenta:

«Como inmigrante era muy difícil arrancar en un mundo donde no había tenido amistades de chico. Ese 1, 2, 3 (los pasos de baile) me permitió fomentar y hacer crecer mi empresa. Hago operaciones en bienes raíces con gente que me llama y la primera palabra que me dicen es ‘¿Te acuerdas de mí? Era tu alumno».

«A veces hay que atrasar para volver adelante, así que empecé a trabajar unos meses como chofer en una empresa. Después estuve en un almacén, salía a comprar, piezas de autos, suministros de empresas. Me di cuenta de que me gustaba estar en la calle, conociendo gente».

«Yo siempre creí en mí. La fortaleza es esa. Creer en ti. Si tú no lo haces, nadie lo puede hacer».

Licenciado en informática en Cuba con especialidad en Pedagogía, en la isla Yendys Amengor trabajó en el Ministerio de Informática de Cuba, pero se sintió encerrado dentro de una oficina.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Cubano triunfa en Argentina con una empresa inmobiliaria»

  • el enero 2, 2023 a las 4:34 pm
    Enlace permanente

    En Moron, provincia de Ciego de Ávila no hay ninguna Universidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *