Así se prepara el cubano Carlos Valdés para la final de La Voz España

Una vez más, el participante cubano Carlos Ángel Valdés se lució en La Voz España, esta vez asegurando su lugar en la final del concurso.

Recarga a Cuba

Tal como hemos venido informando anteriormente, el intérprete antillano no ha dejado de sorprender al público y al jurado de la afamada competencia. Esto, como resultado de las impecables y deslumbrantes presentaciones que semana tras semana ha ofrecido, haciendo derroche de su talento sinigual.

Sin duda, su poderosa voz e insuperable carisma provocan un impacto especial en escena; razón por la cual su coach no ha mantenido en el programa. Por lo tanto, durante el pasado fin de semana Carlos Valdés se hizo de uno de los cuatro lugares en la final de La Voz España.

Alquiler carros

En esta ocasión, el destacado cantante realizó una fascinante interpretación del tema “Rise Up”, de Andra Day; logrando una increíble ovación en el estudio. En consecuencia, todos los jueces del concurso se manifestaron encantados con su presentación; especialmente el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Es por ello que, tras finalizar el tema y disfrutar del poderoso aplauso del público, Fonsi no dudó en acercarse a Carlos para felicitarlo por su show. Asimismo, le dirigió unas emotivas palabras de felicitación y reconocimiento por el esfuerzo dedicado a lo largo de estas semanas de programa.

“Hoy cantaste para tu abuela, tu madre, para tu hermosa Cuba, España y el mundo entero”, dijo Fonsi al cubano en su presentación de la final de La Voz. “Gala tras gala, reto tras reto, te has superado; eres consistencia… Me encanta tu libertad para hacer lo que quieras con tu voz”, seguidamente agregó.

Índice de contenido

¿Cómo se prepara el cubano Carlos Ángel Valdés para la final de La Voz España?

Sin duda, la llegada del cantante cubano Carlos Ángel Valdés a la final de La Voz España es un logro extraordinario y digno de celebración. Esto, sobre todo porque su talento ha logrado sobresalir y destacarse significativamente; permitiéndole ganarse a los jueces y al público.

Últimas noticias de Cuba

Y es que, además de las extraordinarias palabras de Luis Fonsi, el artista se llevó el apoyo aplastante de la audiencia del programa de Antena 3. Recordemos que, el jurado en esta etapa del concurso es precisamente el público, quienes deciden a los ganadores a través del voto popular.

Por lo tanto tras enfrentarse a su compañera de equipo, la española Diana Larios, el cubano se ganó el respaldo del público para llegar a la final de La Voz. Esto, luego de darlo todo en el escenario, no solo en el solo que realizó; sino en los otros dos temas que presentó.

Recarga a Cuba

Valdés también cantó junto a Larios el tema “Nada es para siempre” al lado de Luis Fonsi Fonsi y “El Ruido”, junto a David Bisbal.

Como resultado, el cubano se va a la final de La Voz España con el apoyo y respaldo del público; un signo de su evidente popularidad. No obstante, Carlos no se confía y continúa preparándose para dar un fabuloso show en la próxima gala, para así traerse el trofeo del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Finalmente, Carlos Ángel se enfrentará con los ganadores de los otros tres equipos; entre los cuales está Inés Manzano del team Alborán. Asimismo, Julio Benavente y Karina Pasian, ambos del equipo del cantante y compositor español Alejandro Sanz.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *