Cubano manifiesta indignación ante la indiferencia de Descemer Bueno y las persecuciones en Cuba

Javier Bustamante le habló claro y directo a Descemer y su mánager.
Javier Bustamante le habló claro y directo a Descemer y su mánager. (INSTAGRAM DE JAVIER BUSTAMANTE)

Recientemente el dirigente opositor José Daniel Ferrer fue detenido por las autoridades cubanas, y es muy poca la información manejada hasta ahora de su paradero razón por la cual algunas personas han pedido al artista antillano Descemer Bueno que manifieste su opinión al respecto.

A la petición de sus seguidores, el cantante cubano contestó tratando de evadir las temáticas políticas en sus discursos para no perjudicar sus negocios en la música sin embargo en esta oportunidad no solamente evitó hablar del asunto sino que además se expresó con cierto desdén e indiferencia sobre la situación actual de Ferrer.

“Yo no sé quién es José Daniel Ferrer, pero él seguro que tampoco sabe quién soy yo”, fueron las palabras expresadas por el intérprete y con las que obtuvo fuertes críticas y cuestionamientos por parte de muchos cubanos alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos.

Indignado por la respuesta de Descemer Bueno un antillano identificado como Javier Bustamante, quien además asegura ser primo del mánager del artista, se manifestó a través de un video repudiando la falta de consideración y ofensiva apatía mostrada por el cantante.

“Ya es demasiado. Yo creo que se le fue la mano. Descemer, si tú no sabes quién es José Daniel Ferrer, yo te lo voy a decir. Es un cubano que tiene la dignidad y los cojones que te faltan a ti. Es un cubano que realmente ama a su patria y a su pueblo, que no está en el jueguito con la dictadura castrista. Yo me imagino que José Daniel Ferrer sí debe saber quién eres tú, ya mucha gente lo sabe, y no precisamente por tu música, sino por lo oportunista que has demostrado ser. Tanto tú como tu manager, que es mi primo. Se la pasan jugando en las dos aguas, y no respetan el dolor del pueblo cubano. Asco, es lo que dan ustedes”, manifestó Bustamante en el referido post.

Tras la publicación gran cantidad de personas han reaccionado compartiendo el mensaje y manifestando su apoyo con las palabras de Javier, a quien felicitaron por atreverse a hablarle de manera clara y directa a este artista.

“Corto, claro y preciso! Bravo Javi, ¡te quiero mucho! Más personas como tú”; “Bendiciones. Esa lengua tuya corta… por el centro a 90 millas”, son algunos de los comentarios recibidos por Bustamante.

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by