El cubano no calla ni bajo el agua: Protesta en el metro de Madrid

Circula en las redes un video donde un músico cubano protesta en el metro de Madrid, con una canción que comienza diciendo: «España se va a la mierda, si señor«.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

El artista se llama Antonio Pacios, y canta en el metro de Madrid todos los días. Mientras que, su canto lo escuchan miles de personas que se trasladan en este medio de transporte, él se dedica a criticar al gobierno español con fuertes palabras.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Los cubanos también protestan en el metro de Madrid

En el metro de Madrid, cientos de artistas callejeros hacen música delante de vagones repletos de gente. Por lo tanto, uno de los pasajeros grabó esta canción, que llegó hasta la redacción de Yahoo España. En consecuencia, el artista ha recibido cientos de comentarios en sus redes sociales. 

A veces, estos artistas logran captar la atención de la gente y hasta los medios de comunicación, con canciones que llaman la atención. Sobre todo, cuando la creación critica con dureza a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias.

En la primera estrofa de la canción titulada A ver quién tiene argumentos para callarme la boca, empieza una serie de frases muy criticas al gobierno, que, según él «se va a la mierda, porque entre comunistas y separatistas han destruido la nación«.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

El cantante cubano, que protesta en el metro del Madrid, critica al presidente español por el avión presidencial, y critica a el coletas, refiriéndose a Pablo Iglesias, por la casa que se ha comprado.

De manera similar, cubanos han protestado en redes sociales contra western union, cuando exigieron sus remesas en dólares.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *