El cubano no calla ni bajo el agua: Protesta en el metro de Madrid

Circula en las redes un video donde un músico cubano protesta en el metro de Madrid, con una canción que comienza diciendo: «España se va a la mierda, si señor«.

Recarga a Cuba

El artista se llama Antonio Pacios, y canta en el metro de Madrid todos los días. Mientras que, su canto lo escuchan miles de personas que se trasladan en este medio de transporte, él se dedica a criticar al gobierno español con fuertes palabras.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Los cubanos también protestan en el metro de Madrid

En el metro de Madrid, cientos de artistas callejeros hacen música delante de vagones repletos de gente. Por lo tanto, uno de los pasajeros grabó esta canción, que llegó hasta la redacción de Yahoo España. En consecuencia, el artista ha recibido cientos de comentarios en sus redes sociales. 

A veces, estos artistas logran captar la atención de la gente y hasta los medios de comunicación, con canciones que llaman la atención. Sobre todo, cuando la creación critica con dureza a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias.

En la primera estrofa de la canción titulada A ver quién tiene argumentos para callarme la boca, empieza una serie de frases muy criticas al gobierno, que, según él «se va a la mierda, porque entre comunistas y separatistas han destruido la nación«.

Punta cana

El cantante cubano, que protesta en el metro del Madrid, critica al presidente español por el avión presidencial, y critica a el coletas, refiriéndose a Pablo Iglesias, por la casa que se ha comprado.

De manera similar, cubanos han protestado en redes sociales contra western union, cuando exigieron sus remesas en dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «El cubano no calla ni bajo el agua: Protesta en el metro de Madrid»

  • el octubre 23, 2020 a las 6:35 pm
    Enlace permanente

    SE FUE DE CUBA PORQUE NO ESTABA COFORME, VIVE PRESTADO EN ESE PAIS Y TAMPOCO ESTA CONFORME. LE VAN A DAR UNA PATADA EN EL TRASERO QUE VA A CAER EN LA HABANA VIEJA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *