Recarga a Cuba

Cubano arrastra un auto para romper un Récord Guinness de fuerza

Un joven cubano de 22 años de edad logró arrastrar un carro con sus omóplatos, para intentar romper un Récord Guinness de fuerza.

El espirituano, Christian Manuel Castellano Rangel, nació con un don sobrenatural que lo ha llevado a hacer cosas que muy pocos pueden lograr. Al parecer, el joven de 22 años de edad posee una fuerza particular en los huesos de su espalda que le permite realizar cosas inimaginables.

En consecuencia, esta semana logró arrastrar un carro de al menos 1.100 kilogramos a lo largo de una carretera, usando únicamente la fuerza de sus omóplatos.

Para ello, el cubano introdujo una pieza de madera en medio de su espalda; a la cual iba enganchada la soga con la que arrastraría el carro. Asimismo, para movilizar el vehículo, Castellano presionó la pieza de madera con sus omóplatos y tiraba del carro mientras caminaba.

Punta Cana

Sorprendentemente, el joven consiguió movilizar el carro con la fuerza de su espalda a lo largo de 25 metros en la carretera de Sancti Spíritus. Como resultado, el cubano espera romper un Récord Guinness de fuerza; movilizando el carro 15 metros más de los que exigen la reglas.

Por lo tanto, desde hace un tiempo Christian Manuel ha estado entrenándose físicamente para así conseguir esta increíble hazaña que podría llevarlo al libro de records. Además, junto a su equipo estuvo realizando los preparativos y diligencias reglamentarias; a fin de que su logro fuese válido para obtener este preciado reconocimiento.

Últimas noticias de Cuba

Cubano intenta por tercera vez entrar al libro de Récords Guinness con su fuerza

Según informaron medios locales, esta es la tercera vez que este joven cubano intenta inscribirse en el Libro de Récords Guinness por su fuerza. Al parecer, anteriormente realizó otra hazaña al romper 82 latas de cerveza, haciendo presión solamente con sus omoplatos.

De esta manera, el espirituano logró superar la marca actual de 68 latas, sobrepasándola por 14 latas más; asegurándose así una victoria. No obstante, lamentablemente, se cometieron ciertas omisiones técnicas en el proceso que le impidieron registrar su logro y, en consecuencia, no pudo entrar al libro.

De acuerdo con información de medios locales, para que la hazaña del cubano fuese válida para un Récord Guinness de fuerza hicieron falta elementos. Por ejemplo, al registrarla no proporcionaron datos importantes como el tamaño de las latas usadas y, como resultado, terminaron por descalificarlo.

Sin embargo, este jovencito está decidido a conseguir un lugar en el afamado libro y decidió no rendirse hasta lograrlo. Por lo tanto, pese a sus intentos fallidos, no ha dejado de intentarlo, consiguiendo mejorar y superarse a sí mismo en cada oportunidad.

Asimismo, el cubano continúa entrenando y capacitándose porque aspira hacerse famoso, demostrando al mundo de lo que es capaz con su inusual talento. “Mi sueño es trascender en Cuba y darme a conocer mundialmente a través de un espectáculo como Tengo Talento”, declaró Castellano a Reuters.

Finalmente, para que este último intento del joven cubano sea válido, miembros de la organización en Gran Bretaña deben analizar las evidencias presentadas. De esta manera, a la vuelta de algunas semanas es cuando se conocerá oficialmente si admitieron o no logro para introducirlo al Libro de Récords Guinness.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.