¡Sigue triunfando! El cantante cubano Carlos Valdés logra llegar a la semifinal de La Voz

El cantante cubano, Carlos Ángel Valdés, continúa con éxito su paso por La Voz España y llega a la etapa de semifinales del concurso.

Recarga a Cuba

Una vez más, el escenario de La Voz España vibró con el talento del participante cubano Carlos Ángel Valdés, demostrado a través de una impecable presentación. Como resultado, los coaches y jurados del concurso quedaron absortos al escuchar la interpretación del antillano; permitiéndole así avanzar a la siguiente fase del concurso.

Desde su llegada al programa, Valdés no ha hecho más que cautivar al público y los jueces con su extraordinaria voz, y carisma único en escena. Asimismo, consiguió similares resultados durante su última actuación, en la cual interpretó el tema “Ya lo sabes”, de Antonio Orozco.

Alquiler carros

Sin duda, había mucha expectativa sobre la actuación de Valdés en esta fase del programa pues por primera vez interpretaría un tema en español. No obstante, el cubano consiguió lucirse, haciendo gala de su prodigiosa voz y puesta en escena; posicionándose asegurándose un lugar en la semifinal del show.

Por su parte, el cantante y coach de Carlos Ángel, Luis Fonsi se mostró bastante complacido con su presentación, por lo que decidió depositar su confianza en él. De hecho, lo felicitó por haberle añadido su propio estilo adaptando el tema al soul característico de las interpretaciones anteriores de Valdés.

Recordemos además que el tema “Ya lo sabes” Orozco lo popularizó internacionalmente junto al mismo Luis Fonsi, lo que añadía mayor compromiso al reto. Sin embargo, el cubano demostró de qué está hecho y con su estilo original y fabuloso obtuvo lo requerido para llegar a la semifinal de La Voz.

Últimas noticias de Cuba

Jurados de La Voz deslumbrados con el talento del Carlos Ángel Valdés

Aparte de Luis Fonsi, los demás miembros del jurado de La Voz España quedaron impresionados con la presentación del participante cubano. También, destacaron su admiración de la forma en que este logró acoplar al tema su propio estilo; algo que en definitiva lo saben hacer los verdaderos artistas.

Recarga a Cuba

Una vez más, Carlos Ángel se llevó el aplauso y los buenos comentarios del cantante español Alejandro Sanz; quien desde el principio quedó prendido de su talento. En esta oportunidad, lo elogió por haber aceptado cantar un tema en español; considerando que sus actuaciones previas fueron en inglés.

“Carlos ha dado un paso adelante importantísimo”, aseguró el intérprete de temas como “Amiga mía” y “Cuando nadie me ve”.

Alquiler carros

Asimismo, Malu, la única mujer en el jurado de La Voz España aplaudió y felicitó al cubano por su emotiva interpretación, confesándose complacida y sorprendida. “Tiene muchísima pasión, entiende, escucha y disfruta lo que está cantando. Eso hace que nos transmita y nos mueva”, aseveró la cantante.

Tras conseguir el pase a la semifinal, Carlos Ángel se prepara para enfrentarse a su compañera del team Fonsi en La Voz. Como resultado, se trata de la participante española Diana Larios con quien competirá para asegurarse un puesto en la final del programa.

Desde DimeCuba deseamos toda la suerte del mundo a nuestro Carlos Ángel, de cuyo talento nos sentimos orgullosos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *