Cubanos continúan sorprendiendo al jurado de Got Talent España

Moraima Olmera, EL Huracán del Caribe.
Moraima Olmera, El Huracán del Caribe. (YOUTUBE GOT TALENT ESPAÑA)

En una reciente del programa “Got Talent España”, una cubana de 78 años de edad dejó al jurado del afamado programa de televisión al demostrar su talento musical, actoral y humorístico en etapa de audiciones del concurso.

La antillana, quien aseguró residir en Madrid desde hace más de treinta años, se identificó como Moraima Olmera aunque dijo que muchos la conocían como “El Huracán del Caribe”.

La alegre cubana se presentó luciendo un colorido vestido y haciendo gala de su buen humor, logrando sacar muchas carcajadas a las personas que se encontraban en la audiencia así como a los miembros del jurado integrado por Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y Risto Mejide, a quien dedicó varios comentarios graciosos.

Asimismo, Olmera señaló que desde joven se ha dedicado a la práctica del canto, la escritura, la danza, la actuación y el humor; asegurando que su experiencia en el medio inició en el Teatro Musical de La Habana.

“Empecé en el Teatro Musical de La Habana, soy humorista, actriz, fui bailarina, soy cantante y escritora… Santera… Superviviente de tres guerras, un montón de tiroteos y no sé cuántos fuegos”, dijo.

Aunque realizó varios chistes durante su presentación, su show se centró en la interpretación de un peculiar tema musical en el que también actuó de acuerdo a lo que decía la canción en la que se definía como “loca”.

Tras la intervención de la antillana, el jurado quedó bastante conforme con su actuación decidiendo darle la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa del concurso de talentos, y felicitándola por su talento y peculiar personalidad.

Durante los últimos días, esta es la segunda oportunidad que el jurado del concurso le concede a algún isleño, y es que previamente un cantante cubano llamado Sion también logró conquistar al jurado al realizar una extraordinaria interpretación de canto lírico.

Esperemos a ver cómo avanza la competencia con este derroche de talento 100% cubano.

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by