Tres cubanos derrochan talento en “The Farad”, la nueva serie de Amazon

Tres cubanos nos ofrecen un derroche de talento con su participación en “The Farad”, la nueva serie que pronto lanzará Amazon Prime.

Una vez más, el talento cubano se impone en las plataformas streaming, haciendo parte de extraordinarias producciones que, rápidamente ganan popularidad. Próximamente, Amazon Prime lanzará un nuevo thriller titulado “The Farad”, en cuya producción participan tres destacadas  figuras antillanas.

En primer lugar, uno de los cubanos que Amazon incluyó en “The Farad” es el gran actor Héctor Noas; quien interpreta uno de los personajes principales de la trama. Así lo dio a conocer el mismo artista hace pocos meses, cuando emocionado reveló su participación en una nueva producción de la compañía streaming.

Asimismo, en esa oportunidad compartió con sus seguidores que tiene grandes expectativas sobre este proyecto; el cual promete mucho. Igualmente, confesó que se siente sumamente entusiasmado con esta oportunidad laboral, pues recibió el privilegio de compartir escenas con una paisana.

Como resultado, desde hace varias semanas adelantó Amazon captó a otra figura cubana para la serie “The Farad”, esta vez una gran actriz. Se trata de Laura Ramos, quien por cierto interpreta a un personaje que es pareja de Noas; permitiéndonos disfrutar de la química de estos artistazos en escena.

Aunque, posiblemente, algunas personas no recuerden la participación de Ramos en la televisión cubana, en España si goza de popularidad. Esto, debido a su participación en varias producciones españolas, con las cuales ha ganado respeto y admiración en el panorama artístico de la región.

Por lo tanto, es muy válido afirmar que Amazon se hizo de dos extraordinarios artistas cubanos para “The Farad”, la serie que prevén estrenar en 2023.

Índice de contenido

Parole-para-cubanos

Amazon apuesta por los cubanos para su nueva serie “The Farad”

Sin dudas, para la producción de la nueva serie “The Farad” Amazon Prime ha demostrado lo mucho que confía en el trabajo de los cubanos. Prueba de ello es la inclusión de dos actores nuestros, otorgándoles dos importantes papeles dentro del desarrollo de la trama.

No obstante, además de estos dos artistas, otro antillano hace parte del equipo que trabaja en este nuevo thriller. Se trata del escritor antillano Alejandro Hernández, quien figura nada menos que como guionista de esta prometedora producción policíaca.

Por lo tanto, pese a que no lo veremos ante las cámaras, sí que disfrutaremos de sus habilidades en cada episodio de la serie. Respecto a la trama, son pocos los detalles que se manejan; sin embargo, poco a poco nos han dado algunas pistas de lo que traerá esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ramos (@laramosher)

Al parecer, en “The Farad” veremos a estos cubanos poniendo lo mejor de sí para una serie que nos traerá algo de misterio y suspenso. Esta serie está basada en hechos reales, y se recrea en la Marbella de los años 80, para mostrarnos las andanzas de una familia dedicada a un peligroso negocio.

En consecuencia, Noas y Ramos forman parte de esta familia que se ve inmersa en serios apuros por su negocio del tráfico de armas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *