Daniela, hija de El Dany, recibió un bello mensaje de su mamá en su quinto cumpleaños

Esta semana Daniela, la pequeña hija del cantante cubano “El Dany”, celebró su quinto cumpleaños y recibió un emotivo mensaje de parte de su madre.

Recarga a Cuba

Sin duda, los últimos meses han sido bastante duros para la familia del cantante cubano “El Dany”, luego de su inesperada muerte el año pasado. No obstante, tanto su esposa como su hija han sabido salir adelante ante las adversidades; permitiéndose disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños número cinco de su hija Daniela; Iraisel Pintueles decidió dedicarle unas bellas palabras en redes sociales. En las mismas, subraya lo dichosa y bendecida que se siente al poder tener a la pequeña Daniela como su hija y compañera de vida.

Alquiler carros

Asimismo, Pintueles agradeció públicamente a su hija Daniela el haberse convertido en su motivación y fortaleza tras la muerte de El Dany. Igualmente, mencionó cómo es capaz de llenar de paz sus días con solo mirar su rostro, y el brillo de sus ojos.

“Tú eres el amor que ha disipado la tormenta porque solo en la profundidad de tus ojos”, escribió Iraisel en su cuenta de Instagram. “Daniela, yo sé que ahí está mi paraíso”, seguidamente añadió.

“Compartir la dicha de ver de cerca tu esencia, tu Luz y la fragancia de tu alma conectada con tu angelical ser ha sido mi mayor bendición”, dijo. “Hoy, hija mía, celebro tu día, tu vida, tu llegada, tus 5 añitos”, comentó además.

También, junto a estas sentidas palabras, Pintueles compartió algunas imágenes en las que muestra algunos de los momentos más especiales en la vida de su hija. Como resultado, se pueden apreciar fotos que van desde la etapa de su embarazo, hasta su edad actual; donde vemos a una niña hermosa y llena de vida.

Daniela, hija de El Dany, crece rodeada de amor del bueno

Tras la muerte de El Dany, muchos de sus seguidores se manifestaron muy preocupados respecto al porvenir de su hija Daniela. Esto, sobre todo, considerando que la pequeña tenía tan solo tres añitos cuando el destacado cantante falleció.

Últimas noticias de Cuba

No obstante, esta preocupación ha ido desapareciendo pues la tarea que Iraisel ha venido realizando como madre es, sin duda, admirable. Y es que, pese al dolor profundo que siente su corazón, Pintueles ha tratado de llenar la vida de su pequeña de momentos felices.

Como resultado, constantemente la podemos ver en sus redes sociales posteando imágenes donde se les ve disfrutando juntas, fortaleciendo su relación madre-hija. Además, tanto en fotos como en videos, se puede apreciar cómo ese amor es recíproco y la forma en que la niña lo experimenta, lo disfruta y corresponde.

Asimismo, aparte de crear recuerdos positivos con su hija Daniela, Iraisel ha tratado de mantener vigente en ella el recuerdo de El Dany. Por ello, constantemente comparte algunas de las fotos y videos de la pequeña junto a su papá; a quien confiesa extrañar enormemente.

Recordemos que, en julio de 2020, El Dany murió de manera inesperada tras sufrir un ataque respiratorio en un hospital de la ciudad de La Habana. Sin duda, esto ha sido un duro golpe para la familia del cantante, el cual han ido sanando con la fuerza del amor, y poniendo su fe en Dios.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *