Dat Way: los bailarines cubanos que impresionan a los famosos

Dat Way es una agrupación de bailarines cubanos que ha sorprendido a artistas famosos como Daddy Yankee, Ozuna, Cimafunk, y Olga Tañón.

Dat Way: los bailarines cubanos que impresionan a los famosos

El grupo Dat Way es un conjunto de 16 jó­ve­nes cubanos, en­tre 18 y 32 años, que bailan dan­za con­tem­po­rá­nea, folclórica e in­clu­so de cir­co que ganaron 10.000 dólares en un concurso organizado por los de re­gue­toneros Ozu­na y Ovi para crear una co­reo­gra­fía del tema Envidioso.

En el video, filmado en las calles y solares de La Habana Vieja, se narra la sensualidad de una chica, acompañada de su mascota, que va levantando suspiros a su paso. Al final de la coreografía se descubre que la protagonista de los piropos es un chico.

Sus bailarines principales, Yomil y El Dany, impulsan la música urbana junto con el coreógrafo y director de espectáculos Ernesto Nesty Dat Way.

Olga Tañón

Los bailarines cubanos, Dat Way,  sorprenden bailando una magistral coreografía al ritmo del contagioso tema Tongontingon, de Olga Tañón.

Daddy Yankee

Daddy Yankee acudió una vez más a sus redes para destacar al talento de la isla que sigue impresionándolo, pues en esta ocasión compartió en sus redes sociales el video de unos bailarines cubanos que hicieron una coreografía con uno de sus temas más recientes.

En su cuenta de Instagram, el famoso artista del género urbano posteó un video de los antillanos mientras bailan en las calles de La Habana al ritmo de la canción titulada “El Pony”.

Ozuna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Cimafunk

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cimafunk (@cimafunk)

Por lo tanto, Los Datway ya eran conocidos por muchos, gracias a su participación en audiovisuales de artistas como “Yomil y El Dany.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *