Egipcios demandan a Jennifer López por vestir con transparencias

Este es el traje que Jennifer López lució en su concierto de Egipto.
Este es el traje que Jennifer López lució en su concierto de Egipto. (TWITTER)

La popular cantante estadounidense Jennifer López, ahora mismo está enfrentando una demanda introducida a través de los tribunales egipcios, debido al “atrevido” traje que lució hace una semana durante su espectáculo en El Alamein, una localidad en la costa del Mediterráneo.

De acuerdo a un reporte del diario El Mundo, la referida denuncia fue interpuesta por el polémico abogado Samir Sabri, quien se ha popularizado por demandar a cualquier persona que él considere exceda los límites de la moral, logando así llevar ante la justicia a numerosos artistas de su país.

Sabri argumenta que JLo es responsable de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias”, tras salir al escenario “desnuda y con vestidos transparentes” justamente el día en que Egipto celebraba la fiesta musulmana del sacrificio, conocida como “Eid al Adha”.

Como ya ha sido costumbre en los shows de “La Diva del Bronx”, esta apareció en escena luciendo atractivos trajes, causando sensación con su leotardo decorado con falsos diamantes con el que se cubría un brazo y una pierna.

Exigiendo que el gobierno egipcio prohíba la entrada de López al país para la realización de futuros espectáculos, el legislador sostuvo: “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto”.

La actriz y cantante se presentó ante un público de 2 mil personas, entre las que se encontraban altos funcionarios del Gobierno egipcio, en el marco de la gira “It’s My Party Tour” con la que ha celebrado su cumpleaños número 50 en diferentes ciudades del mundo.

Para defender su postura, Sabri afirma: “Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by