El cantante cubano Cristian Alejandro se presenta en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

El cantante antillano Cristian Alejandro.
El cantante antillano Cristian Alejandro. (YOUTUBE)

El pasado martes 27 de agosto, el cantante cubano Cristian Alejandro se presentó por primera vez en el imponente Lunario del Auditorio Nacional, de Ciudad de México, donde junto a otro grupo de artistas latinoamericanos participó de la octava Edición de la Convención Anual de BMB (Entretenimiento artístico).

Esta convención está destinada a realizar presentaciones exclusivas para managers, productores y agencias de gestión y comercialización de espectáculos, conocidas como Management y Booking, con el objetivo de conocer a los nuevos y jóvenes talentos para brindarles su apoyo y promoción.

En una época en que las comunicaciones suelen ser poco personales, BMB permite el acercamiento entre los grandes empresarios del mundo del espectáculo y los artistas más consolidados (músicos, actores, comediantes, entre otros) y sus representantes para ayudarlos a incursionar en este exigente negocio.

Durante este evento, los asistentes pudieron disfrutar del show realizado por nuevos talentos artísticos quienes posteriormente se acercaron a los stands de cada uno de los promotores artísticos, ubicados en el vestíbulo del Auditorio, para poder conocerse.

Entre los 300 artistas que se hicieron presentes en este evento, destacan Víctor García, Merenglass, La Triple A y Saúl el Jaguar, Rosy Arango, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Chela Rivas, como Banda la Delictiva, entre otros músicos de diferentes partes de Centroamérica, Santo Domingo, Chile, Argentina y Estados Unidos.

 

Con Información de Juventud Rebelde

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by