El cantautor Carlos Varela espera que Alejandro Sanz pueda cantar algún día en Cuba

Carlos Varela y Alejandro Sanz luego del concierto en Sevilla.
Carlos Varela y Alejandro Sanz luego del concierto en Sevilla. (FACEBOOK)

Este lunes 3 de junio, el reconocido cantautor cubano Carlos Varela compartió a través de su perfil de Facebook una foto en la que se le ve al lado del cantante Alejandro Sanz, la cual acompañó con un comentario en el que señala su esperanza porque se cumpla uno de los más grandes sueños del español, el cual es poder ofrecer un gran concierto en La Habana.

En la mencionada publicación, Varela escribió: «Anoche lo vi enamorar a 60 mil almas en Sevilla, el primer show de La Gira. Siempre me dice que su sueño es poder hacer este gran concierto en La Habana! Quiera Dios que ese bendito sueño algún día se pueda volver real!».

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Corazón partío” en reiteradas ocasiones ha manifestado que para él sería un inmenso honor poder cantarle a su querida gente de Cuba, por quienes confiesa siente un profundo cariño, respeto y admiración por su grandeza cultural y musical.

Asimismo, se pudo conocer a partir de las publicaciones hechas por el cubano que éste habría asistido a una de las presentaciones realizada en la ciudad de Sevilla, España, en la que Sanz presentó ante un público de más de 60 mil personas los temas de su más reciente trabajo discográfico titulado “El Disco”, e iniciando de este modo su nueva gira promocional.

En otros encuentros realizados entre ambos músicos, Sanz le ha manifestado de manera personal y repetida sus inmensos deseos por tener el privilegio de estar frente al pueblo cubano en la ciudad de La Habana, y obsequiarles sus canciones más populares y exitosas.

Por su parte, numerosos seguidores y fans de estos dos artistas, no tardaron en reaccionar a esta publicación y a través de cientos de comentarios expresaron que también es su anhelo que este sueño del español se pueda convertir en realidad.

Uno de los mensajes más emotivos que fueron dejados por los cibernautas en la publicación de Varela, fue el de una usuaria identificada como “Havanete Cuba”, quien expresó: «Nosotros esperando, sentados sobre una piedra en la calle Soledad, que algún día ese concierto se haga realidad»; o  «Esperanzas quedan siempre. Ojalá y algún día nos llegara esa dicha».

De igual modo, el usuario “Cutty Ragazzone” lo exhortó diciendo: «Planifica, organiza, propónle un Gran Concierto en el Festival Internacional de Cine en Gibara”.

Sin embargo, y a pesar de las muchas palabras de motivación expresadas por varias personas otras un poco más realistas manifestaron su preocupación por el hecho de que la postura política abiertamente manifestada por Sanz y contraria a los regímenes comunistas y dictatoriales, pueda representar una limitante para la realización de la soñada presentación.

De hecho, Alejandro Sanz fue uno de los principales artistas en brindar su apoyo en la realización del concierto “Venezuela Aid Live”, celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta para recaudar fondos destinados a la ayuda humanitaria en favor de Venezuela y para respaldar al presidente interino Juan Guaidó.

 

Anoche lo vi enamorar a 60 mil almas en Sevilla, el primer show de #LaGiraSiempre me dice que su sueño es poder hacer…

Publicada por Carlos Varela en Lunes, 3 de junio de 2019

 

Con Información de Periódico Cubano

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by