El regalo perfecto para una madre cubana

Se acerca mayo y con este, todos sabemos que llega el día de felicitar y mimar a las madres. Bueno, el día formal, porque mimar a mamá debe ser una tarea diaria. No obstante, cercanos a esta fecha nos volvemos locos pensando en que vamos a hacer o regalar para complacer a las madres de la familia. Pues si aún tienes dudas, aquí te van los Diez regalos que una madre cubana amaría tener:

Cafetera eléctrica: si tu madre es una verdadera cubana, no podrá empezar el día sin una buena taza de café. Ya sea por la energía que aporta o por el gusto amargo, pero dulce de la cafeína, si este es uno de sus pequeños placeres, pues entonces, facilítale el proceso y haz que una buena cafetera eléctrica inunde toda la casa del aroma penetrante del café.

Cartera: una buena cartera siempre conquista a una mujer, sobre todo si el diseño va acorde a su personalidad y necesidades. Una cartera grande es ideal para aquella madre trabajadora que necesita llevar de todo con ella: móvil, monedero, laptop, botella de agua, pañales, libros y otros artículos que en otro espacio de seguro no combinan.

Zapatos: una madre cubana siempre está pensando en sus hijos y todo lo que necesitan. Pero ¿quién piensa en mamá? Pues este día de las madres podrías pensar en regalar algo útil para ellas. Y que más útil que un par de zapatos cómodos para el día a día. Unas bonitas ballerinas o sandalias pueden resolverle más de un problema a nuestra madre, sobre todo si pueden ser combinados tanto con ropa casual, como con ropa elegante.

Ropa: la ropa es un regalo que nunca viene mal para una madre cubana. Pero si a eso le sumas que acertaste en su estilos y gustos, entonces te ganas un 10 rotundo. Una blusa elegante y fresca, unos jeans agradables o un vestido cómodo son presentes ideales para tu mamá, principalmente si pueden ser utilizados en cualquier momento del año.

Set de maquillaje: Que ya sea mamá, no significa que deje de ser coqueta o presumida. Entonces, ¿qué mejor opción que un buen set de maquillaje para consentir a mamá? El día de las madres es una buena oportunidad para renovar el neceser de maquillajes de tu mamá, ya sea con modernas sombras de ojo, correctores de ojeras o el clásico labial rojo.

Taza con grabado: Es ideal para esa mamá que pasa mucho tiempo en la oficina y necesita mantenerse hidratada. Una taza con un mensaje que la llene de orgullo y cariño, y le haga sonreír cada vez que la vea. Además, una madre cubana utilizará la taza en todo momento y en roles inesperados: como pisapapeles o para guardar lápices y bolígrafos.

Dulces y chucherías: una madre cubana siempre guarda el pedacito de dulce que recibe en el trabajo para sus hijos, o las galletas, o el chocolate. Todo lo que se pueda tener en una bolsa plástica, pues guardado va para la cartera, aunque también sea de su agrado. No sería mala idea que, en su día especial, recibiera golosinas que pudiera comer ella una vez al año.

Flores con tarjeta: un regalo que nunca pasa de moda, las flores son de las cosas más bonitas que dar a una madre. Ya sean las clásicas rosas blancas o rojas, o los cubanísimos girasoles y mariposas, los arreglos florales llenan la casa de aromas, colores y alegría. Asegúrate, también, es escribirle una postal con tu puño y letra, una madre cubana guardará estas postales por el resto de su vida.

Masaje: puede ser en un spa o un masaje en casa, la idea es que mamá se sienta atendida y mimada por un día. Un masaje corporal ayuda a reducir tensiones y despejar la mente. Es la mejor opción para, entre olores y aceites, una mamá se sienta como nueva al comenzar la semana.

Cena: sin dudas de las cosas que más aprecia cualquier madre, es poder alejarse de la cocina al menos un día. Pues aprovecha el segundo domingo de mayo para darle este placer a tu madre. Ya sea que la lleves a un buen restaurante o que prepares una comida en casa, lo importante es que mamá se sienta querida y, claro, termine el día con un buen sabor de boca.

En DimeCuba Envíos puedes encontrar estos y muchos más productos la mamá en Cuba, revisa todas nuestras ofertas, tenemos los mejores precios del mercado

https://www.dimecuba.com/es/tienda-online

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by