El Taiger comparte adorables imágenes junto a su hija

Sofía Karim, la hija del reguetonero cubano El Taiger.
Sofía Karim, la hija del reguetonero cubano El Taiger. (FACEBOOK EL TAIGER)

El cantante del género urbano conocido como “El Taiger” este miércoles causó sensación en las redes sociales al compartir por primera vez una adorable foto y un par de videos junto a la preciosura de bebé que tiene, Sofía Karim.

Por medio de sus publicaciones el reguetonero presumió de lo hermosa que es su pequeña bebita, mostrándose absolutamente derretido y entusiasmado mientras la cargaba entre sus brazos.

Al compartir las imágenes el cantante realizó un comentario en el reconoció el gran parecido que la pequeña Sofía tiene con él.  “La sangre pesa más que el agua”, dijo el artista antillano.

En los dos cortos clips compartidos por El Taiger, la tierna Sofía fue sorprendida por el emocionado papá quien decidió tomarle un video unos minutos después de levantarse de una reparadora siesta, mientras hacía comentarios destacando la belleza de la niña, mencionando de manera particular sus grandes y bonitos ojos.

Tras la publicación del artista, gran cantidad de personas reaccionaron dejando miles de “Me Gusta” y muchos comentarios elogiando al cantante por su hija y enviando los mejores deseos y bendiciones para ambos.

“Qué belleza de niña”; “Qué linda”; “Bendiciones”; “Qué bellos se ven ambos, es inevitable darse cuenta que eres un papá enamorado de su princesa… Qué bonitos. Dios los bendiga!”; “Dios bendiga esa muñequita”, comentaban los seguidores de El Taiger al ver la publicación.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by