Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Viralizan parodia de Elpidio Valdés haciendo cola en tiempo de coronavirus

Recientemente, en las redes sociales se viralizó una divertida parodia del emblemático personaje “Elpidio Valdés”, mientras que intenta hacer una cola en tiempo de coronavirus. Se trata de una graciosa adaptación de uno de los episodios que creó Juan Padrón, sobre este popular personaje animado cubano.

En primer lugar, se puede apreciar cómo de pronto un personaje anuncia a todo gañote que “llegó detergente y pollo en Boyero y Camagüey”. Como resultado, Elpidio Valdés y Media Cara salen corriendo rápidamente sobre sus caballos para tratar de conseguir un buen lugar en la cola.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Mientras que Elpidio Valdés arranca, Cortico se acerca a Media Cara para recordarle que debe ponerse hipoclorito en las manos debido a la contingencia del coronavirus. Sin embargo, Media Cara decidió ignorarlo y además lo aparta con un golpe para emprender la lucha por un puesto el cola.

Seguidamente, se aprecia a varios personajes desesperados corriendo hacia la cola y Media Cara marcha ilusionado, imaginando lo que compraría. “¡Vamos, que seguro hay jabón!”, exclamó el personaje; mientras que una vez más Cortico hace acto de aparición.

En esta oportunidad, el contraguerrillero le dice a Media Cara que no cree que logren conseguir nada porque solamente entregaban 100 números. Entretanto, Elpidio Valdés seguía en el tumulto que se dirigía a la cola para tratar de conseguir algún producto en esta época de coronavirus.

Al no poder coger su ticket, Cortico le dice a un compañero que si iba a hacer cola se pusiera nasobuco. Asimismo, de pronto salen informando que “se acabó el detergente, el pollo y el picadillo… Lo único que hay es galletica dulce”.

Y así, finalmente concluye el episodio con Media Cara atacado por el enojo al no poder comprar nada.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Parodia de Elpidio Valdés refleja la realidad del cubano en las colas

Esta graciosa parodia de los personajes de Elpidio Valdés, refleja la triste realidad en las colas para conseguir comida, sobre todo en tiempo de coronavirus. Sin duda, constantemente los cubanos se ven forzados a hacer estas las colas para intentar llevar algo a casa; exponiendo gravemente su salud.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin embargo, tal como ocurrió en la adaptación del dibujo animado, casi nunca logran comprar nada. Como resultado, muchos se marchan con las manos vacías, o se ven obligados a adquirir productos a elevados precios.

Aunque este pasaje de Elpidio Valdés es ficción, tristemente lo que los antillanos viven en las colas en tiempo de coronavirus no lo es.

Noticias de Cuba más leídas

Un ejemplo de ello, es el hecho de que en varios puntos de venta están comercializando la carne de cerdo en 80 pesos. Asimismo, los vendedores tratan con irrespeto a los consumidores que reclaman pues el precio oficial es de 45 pesos.

Entretanto, los isleños también luchan por mantenerse a salvo del COVID-19; una enfermedad que ha cobrado la vida de 74 personas en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Un comentario en «Viralizan parodia de Elpidio Valdés haciendo cola en tiempo de coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *