Familia de Jacob Forever en Camagüey recibe su visita

Jacob Forever visita a su familia en Camagüey.
Jacob Forever visita a su familia en Camagüey.

El reconocido cantante de reguetón cubano, Jacob Forever, recientemente aprovechó su visita a Cuba para encontrarse con algunos de sus familiares y amigos con los que compartió varios años de su infancia en el barrio La Belén, en la ciudad de Camagüey.

El emocionante reencuentro tuvo lugar durante el pasado fin de semana, luego de que el artista estuviera participando de la fiesta de cierre del verano en Varadero, para finalizar esta temporada vacacional.

El cantante del género urbano difundió a través de sus redes sociales algunas fotografías en las que muestra parte del compartir familiar que disfrutó, mostrándose feliz y contento al verse rodeado de su querida gente.

Asimismo, Jacob Forever realizó una presentación en la localidad de Santa Lucía donde brindó a la salud del público asistente al concierto, con quienes hizo un recorrido musical por los temas más destacados de su carrera artística.

Junto a la fotografía compartida en Instagram, el antillano escribió un comentario en el que expresó: “Brindando por la salud de todos y agradecido con todo mi público que asistió al show. Ustedes son lo mejor mi gente”.

Tan pronto como el intérprete publicó la instantánea, se ganó gran cantidad de comentarios y likes por parte de sus seguidores y fanáticos; entre los cuales figuraban el también cantante cubano Alex Duvall, DjUnic y la esposa del artista, “La Dura”.

 

View this post on Instagram

#santaluciacamaguey

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

 

 

 

Quizás te interese:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by