¿Cómo celebraron los famosos cubanos el Día del Padre 2019?

El mes de junio, está dedicado de una manera especial a homenajear a todos los hombres que han recibido el regalo de la paternidad. Cada año, los famosos cubanos dedican bonitos mensajes de felicitación por el Día del Padre en sus redes y en esta ocasión recordaremos los del 2019.

Sin duda, recordar la manera en que muchos artistas isleños felicitaron a los papás nos inspirará a preparar unas emotivas palabras para este 2020.

Iniciaremos nuestro recorrido con la destacada actriz antillana Claudia Valdés, quien mediante su perfil de Instagram saludó a dos importantes figuras paternas. En primer lugar, felicitó a su propio padre a quien cariñosamente llamó “Mi mulato de chocolate” y dedicó unas bonitas palabras.

“Papá te amo. Feliz día. Gracias por ser mi papá. Te quiero mi mulato de chocolate!”, comentó Valdés. Asimismo, para felicitar a su padre compartió una foto de su infancia donde aparece en los brazos de su padre mientras lo abraza.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En 2019, la antillana también felicitó a uno de los más famosos humoristas cubanos en el día del padre, y se trata de su esposo Alexis Valdés. En aquella oportunidad, para Claudia fue una especial celebración pues era el primer día del padre que Valdés pasaba al lado de Lucía, su hija menor.

Seguidamente, posteó una foto de Alexis Valdés con evidente rostro de sueño aludiendo a los trasnochos por atender a la pequeña Lulú. “¿Cara de sueño? Cara de mi felicidad tienes tú! Gracias por ser el papá de mi hija! Feliz día padrazo!!”, comentó.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Mensajes de famosos en el Día del Padre 2019

Otro de los famosos que no dudó en compartir su mensaje por el Día del Padre en 2019, fue el reguetonero El Micha. Por lo tanto, mediante una publicación de Instagram lamentó el no poder estar junto a sus amados hijos en este día especial.

No obstante, hizo pública su alegría por el don de la paternidad y la bendición de poder tener en su vida el amor de sus hijos.

“Mi estilo de vida no me permite estar este día tan especial con mis hijitos disfrutando de su amor incondicional”, comentó. “Dios sabe que mi sacrificio tiene nombre y apellido”, comentó finalmente el artista al pie de una foto familiar.

Entre los mensajes del Día del Padre que recibieron algunos personajes famosos de Cuba, también figura el que recibió Limay Blanco. Y es que, la esposa del destacado humorista antillano, difundió en las redes sociales unas emotivas palabras para homenajear al papá de sus hijos.

“Muchas felicidades mi amor por este día tan especial para ti que tienes la dicha de tener 4 maravillosos hijos”, comentó Glenda Medina. “Se sienten felices y orgullosos de tenerte a ti como su padre porque siempre tratas de dar lo mejor de ti para ellos”, dijo además.

De manera similar, otro famoso que recibió un mensaje público por el Día del Padre 2019 fue el actor Lieter Ledesma. En consecuencia, las bellas palabras de Laura Ledesma (su esposa y madre de su hija) y un grupo de fotos, conmovieron a los internautas de Instagram.

“Eres el mejor papá del mundo porque me regalaste un embarazo maravilloso, porque tu amor hacia Paola es infinito y no conoce distancias”, expresó. “Gracias mi amor por ser el padre excepcional que eres!! Estoy inmensamente orgullosa de ti!!”, también escribió.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Más mensajes de famosos en el Día del Padre 2019

De manera similar, el Día del Padre 2019 otros famosos saludaron a sus papás con emotivas palabras y difundiendo viejas fotos familiares. Tal es el caso del popular humorista cubano Javier Berridy, quien mediante su Instagram honró a su papá con sus felicitaciones.

También, Berridy publicó una foto al lado de su padre, apreciándose el evidente parecido entre ambos, algo que definió como un “copia y pega”.

Asimismo, mediante Instagram, la orquesta Van Van honró la memoria de uno de los más famosos músicos cubanos en el Día del Padre. Sin duda, se trata de un mensaje en honor al gran maestro y padre de la destacada agrupación musical, Juan Formell.

Además, saludaron a todos los padres que les siguen mediante la referida red social, deseándoles un feliz día.

“En honor al padre de Van Van, nuestro Juan Formell. Les deseamos un Feliz día para todos los Padres del mundo”.  “En especial a Los Van Van, a nuestros seguidores y nuestro público fiel”, finalmente comentaron junto a una instantánea de Formell.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Muchas otras personalidades cubanas y artistas famosos también se manifestaron en las redes para celebrar con emotivas palabras el Día del Padre 2019. Algunas de ellas fueron Osamu Menéndez, Manolín, Robertico, entre otros.

Sin duda, enviar mensajes en las redes sociales y compartir fotos de momentos especiales es una manera bonita de homenajear a los padres en 2020. Esto, es una manera de vencer las distancias y expresar a esos maravillosos hombres cubanos lo mucho que los queremos en su día.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «¿Cómo celebraron los famosos cubanos el Día del Padre 2019?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *