Este es el motivo por el cual Frank Camilo Morejón se retira del beisbol

En los últimos días se ha especulado, en las redes sociales, sobre la salida forzosa de Frank Camilo Morejón del equipo Industriales, después de 17 años.

Sin embargo, el beisbolista aclara que planeaba retirarse hace más de 6 años y que acepta su retiro para cuidar de su salud.

Recarga a Cuba

Frank Camilo Morejón se retira del beisbol

Raúl Reyes (subdirector) y Guillermo Carmona (director) anunciaron que prescindían de Yoandry Urgellés y de Frank Camilo Morejón.

El pelotero se enteró a través de un video y se manifestó en contra de la forma como se manejó la información, sin embargo, admite que ha sufrido múltiples lesiones a lo largo de su carrera.

Las autoridades aseguran que pretenden proteger la salud del atleta, la cual ha sido seriamente afectada por el rosario de lesiones que ha tenido en las últimas temporadas. Hasta llegan a afirmar que:

«Se teme que Frank Camilo pueda incluso morir por la trombosis sufrida hace dos años».

Frank Camilo Morejón se sometió a una operación de cadera, hace 10 años, y un reciente estudio demostró que su cadera estaba muy lastimada, y quizás debería colocarse una prótesis.

No obstante, el beisbolista decidió seguir jugando con la ayuda de inyección de células madres para mejorar la condición de su cadera.

Además, el beisbolista asegura que no ha tenido que dejar de jugar por dolores en su cadera, aunque si ha perdido velocidad.

Por otro lado, Frank Camilo Morejón afirmó que le dijeron que era una persona de carácter difícil porque nunca se queda callado ante las decisiones que no le gustan.  Ante esta afirmación el beisbolista, Frank Camilo Morejón, respondió con estas palabras:

«A pesar de ese carácter que dicen que tengo, siempre he jugado con mucho amor y me he entregado al 200 por ciento. Nadie puede decir que no lo he hecho. Algunos están de acuerdo con mis puntos de vista y otros no, pero todos los días salí con el mismo ímpetu al terreno. ¿Qué es lo que importa de un jugador de béisbol, su juego o su forma de pensar? Nunca dejé de entregarme».

Combo de comida para Cuba

Frank Camilo Morejón podría ser entrenador

Además, Frank Camilo Morejón afirma que se despide del beisbol con el recuerdo de las cosas bonitas que vivió, con un poco de nostalgia y de melancolía.

Además, el beisbolista comenta que ha invertido tiempo en prepararse para trabajar como entrenador. De esta forma, le gustaría enseñar lo moderno, las tendencias actuales.

Inclusive, lleva 2 meses entrenando a un muchacho: practicando picheos, ejercicios modernos de resistencia a la fuerza y desarrollo de la velocidad, la potencia y la aceleración de los receptores.

Por último, Frank Camilo Morejón desea que lo recuerden como un jugador enfocado en lograr los mejores resultados.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *