¿Conoces al hijo de Patricio Wood? Gabriel Wood va pisando fuerte

Gabriel Wood, hijo del actor cubano Patricio Wood, sigue las huellas de su padre en la actuación, mostrando el talento que lleva en la sangre.

Recarga a Cuba

Sin duda, hay dones y talentos que mediante la genética se heredan y en definitiva la familia Wood es un testimonio de esta aseveración. Y es que ya son tres generaciones de talentosos actores que, con su carisma sinigual, han logrado conquistar al público cubano.

Ya el cubano Patricio Wood había seguido los pasos de su padre, Salvador Wood en la actuación. No obstante, también el primogénito de Patricio, Gabriel Wood se suma a esta distinguida dinastía de actores cubanos.

Alquiler carros

Aunque, en primer lugar, Gabriel había incursionado en el mundo del béisbol y la música; no pudo continuar resistiéndose a lo que su corazón clamaba. Por lo tanto, decidió darse la oportunidad de incursionar en la actuación, siguiendo el extraordinario ejemplo de sus antecesores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

Como resultado, ingresó al Instituto Superior de Arte (ISA) donde se destacó entre los mejores estudiantes, haciendo derroche de sus prodigiosas aptitudes. Actualmente, lleva un año de egresado y, gracias a su talento, ha logrado impulsar su carrera en el teatro, cine y la televisión.

Además, Gabriel Wood  cuenta con excelentes condiciones físicas que, sumadas a su talento actoral le han permitido resaltar en el medio. En consecuencia, próximamente lo veremos como protagonista de algunas producciones dramáticas en la Televisión Cubana; consolidando cada vez más su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

Asimismo, aparte de protagonizar la telenovela “Tú”, Gabriel está figurando en la gran pantalla cubana con la película “El Mayor”. De hecho, esta película se está presentando ahora mismo en el cine y, tal parece que ha sido de agrado para el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

Últimas noticias de Cuba

Acerca de la vida de Gabriel, hijo mayor de Patricio Wood

Sin duda, al ser hijo de un destacado actor como Patricio Wood muchos han estado interesados en conocer más sobre la vida de Gabriel. No obstante, conocer a este joven resulta mucho más interesante pues figura entre las jóvenes promesas de la actuación cubana.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, recientemente CiberCuba realizó una entrevista al actor de 25 años de edad; a fin de presentar al público a este simpático actor. En la misma, el joven abre las puertas de su vida y cuenta cómo ha sido la experiencia de vivir en una familia de extraordinarios artistas.

Al parecer, en la casa de la familia Wood de lo menos que se habla es sobre el entorno artístico; según relató Gabriel, el hijo de Patricio. En contraste, lo que siempre ha sido prioridad es precisamente el disfrute y compartir de momentos de calidad entre los integrantes de la familia.

Alquiler carros

Como resultado, para el actor lo más importante es su familia; integrada por su esposa y una hermosa pequeña; a quien confiesa amar profundamente

Además, procura ser un buen padre y esposo manteniéndose presente tanto como sea posible, y apoyar en los quehaceres diarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

Asimismo, Gabriel reveló que pese a ello resulta inevitable reconocer que su inspiración en la actuación ha sido su padre y abuelo, Patricio y Salvador Wood.

“Ninguno de los dos ejerció presión sobre mí para que yo tomara ninguna decisión. Yo quise ser percusionista, después me interesó la Física”, dijo. “Al final la gran admiración que siento por ambos y el constante contacto con el medio, me fueron encaminando hacia la actuación”, seguidamente admitió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

Finalmente, aunque goza de su propio estilo y una prometedora carrera, el joven Wood asegura que conserva mucho de su padre en la actuación. En tal sentido resaltó valores como la ética, compromiso y responsabilidad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.4/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *