¡Gente de Zona cantará en la gala del Miss Mundo 2021!

El cada vez más popular dúo cubano, Gente de Zona, tendrá una intervención especial en la gala del concurso de belleza Miss Mundo 2021.

Recarga a Cuba

Sin duda, desde el lanzamiento del tema musical “Bailando” junto a Enrique Iglesias, la popularidad internacional de Gente de Zona ha ido incrementándose significativamente. Y es que, la contagiosa música de Randy Malcom y Alexander Delgado ha  logrado romper las fronteras para cautivar al público con su singular estilo urbano.

Uno de los concursos de belleza más importantes en la actualidad es el certamen del Miss Mundo, y la presencia de Genta de Zona en la gala dice mucho. Esto, sobre todo, considerando que por su relevancia, la organización del certamen invita a artistas relevantes del panorama actual.

Alquiler carros

Por lo tanto, esto es un indicativo de lo mucho que han escalado estos artistas cubanos; imponiendo su música y ganando terreno en la industria. De hecho, según reveló la organización del concurso, los cubanos forman parte de un grupo de destacados artistas invitados para celebrar los 70 años del certamen.

Al parecer, la directiva del concurso tiene previsto celebrar esta edición por todo lo alto, ofreciendo un espectáculo presentando a importantes artistas internacionales. Es así, como Gente de Zona entra en la exclusiva selección de invitados que participarán en el Miss Mundo 2021.

Gente de Zona y otros artistas en el Miss Mundo 2021

Además de Gente de Zona, la organización del Miss Mundo 2021 tiene contemplado invitar a varios artistas destacados a nivel internacional. De esta manera, entre la lista de cantantes que se presentarán figuran Don Omar, Víctor Manuelle, Pedro Capó, Bruno Mars y hasta el mismísimo Ricky Martin.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, los productores del concurso revelaron que para este año tienen un proyecto bastante ambicioso. En consecuencia, tienen como propósito ofrecer el espectáculo más grande en la historia de este distinguido evento internacional.

Por lo tanto, procuraron a reunir a los más sobresalientes artistas musicales de la época como Gente de Zona, para animar el Miss Mundo 2021. Esto, como un regalo especial para los seguidores del concurso y los países participantes, a propósito de celebrar los 70 años del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

También Francisco «Paco» López, productor del evento, adelantó que están afinando detalles para este fastuoso espectáculo que se celebrará en Puerto Rico. De hecho, el mismo se realizará el próximo 16 de diciembre de 2021 en las instalaciones del Coliseo José Miguel Agrelot.

Según López, durante su intervención en el Miss Mundo, Gente de Zona posiblemente se presente ante una verdadera multitud. Ya que, este coliseo tiene una capacidad de 18500 personas; la cual prevén alcanzar en su totalidad para este evento.

Recarga a Cuba

De manera que, sin duda alguna, esta invitación agrega aún más relevancia a la trayectoria de Randy Malcom y Alex Delgado en la industria de la música. Hace tan solo un par de semanas, los artistas alcanzaron un importante logro tras recibir un Grammy Latino con su participación en el tema “Patria y Vida”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *