Recarga a Cuba

Nuevo álbum de Gente de zona incluye la voz de Celia Cruz

El dúo cubano Gente de Zona lanza su nuevo álbum, De menor a mayor, que incluye la voz de Celia Cruz y canciones de Carlos Vives, India Martínez, Becky G., Maffio, Gerardo Ortiz, y Geon.

Nuevo álbum de Gente de zona incluye la voz de Celia Cruz

En una entrevista con Efe, el duo asegura que se trata de un álbum innovador que mantiene su identidad, que les ha dado un respiro artístico.

El título del disco hace referencia a la manera en que han crecido en su carrera como cantantes: «escalando en la música desde cero, guerreando».

Punta Cana

Además, otros cantantes colaboran en la producción como Carlos Vives, Martínez, Maffio, Becky G, Gerardo Ortiz, y con Geon.

En una canción llamada Vampiro, aparece la inigualable voz de Celia Cruz. Los artistas confiesan que siempre quisieron cantar con ella: «No es igual que (cantar) físicamente, pero es una bendición. La canción trata de alegría y fiesta, de lo que representa Gente de Zona. Nosotros nos identificamos mucho con Celia, es como el carnaval, es una canción que habla de la noche, de la fiesta, de la alegría y lo que pasa en las noches en los clubs y pudimos incorporarla con la frase: la negra tiene tumbao».

Este trabajo tardó 3 años debido a la pandemia y los artistas están orgullosos de los resultados. Asimismo, anuncian una gira por Europa después de más de dos años, que lleva el mismo nombre del álbum.

El grupo cubano (Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez), fue creado en el 2000. Su música combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

Desde el 2013, el duo ha cantado grandes éxitos. Aseguran que el secreto de su buena relación a que tienen las cosas clara, además de respetarse y quererse como si fueran hermanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.