Recarga a Cuba

¡Enhorabuena! Los actores cubanos Héctor Medina y Jennifer Rodríguez celebran su boda en Madrid

Los populares actores cubanos, Héctor Medina y Jennifer Rodríguez viajaron a la ciudad de Madrid donde celebraron una emotiva ceremonia de boda.

Una de las jóvenes parejas cubanas más queridas de Miami es, sin duda, la que forman los actores Héctor Medina y Jennifer Rodríguez. Por lo tanto, sus admiradores han seguido muy de cerca su relación, la cual se ha caracterizado por su autenticidad, y la gran ternura que transmiten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Rodriguez (@jenyrodg)

Aunque ambos se han mantenido juntos desde hace un buen tiempo, finalmente la pareja decidió lanzarse al agua para jurarse amor eterno. Es por ello que, durante el pasado fin de semana, viajaron a la ciudad de Madrid en España, para celebrar una íntima ceremonia matrimonial.

Punta Cana

Según compartieron Héctor Medina y Jennifer Rodríguez en sus redes sociales, la idea de celebrar su boda en España surge por motivos familiares. Esto, porque al parecer, varios miembros de la familia de la pareja se encuentran en la capital ibérica; resultándoles más fácil poder acompañarlos.

Además, cuando planificaron el casamiento la pareja siempre quiso compartir este feliz momento al lado de familiares, amigos y allegados, en una ceremonia íntima. De este modo, unieron sus vidas para siempre en un acto muy sencillo, lejos de los lujos, pero cargado de la riqueza del amor y el cariño de los suyos.

Héctor Medina y Jennifer Rodríguez anuncian su boda en redes sociales

Asimismo, la noticia de la boda de Héctor Medina y Jennifer Rodríguez la compartieron ambos actores en publicaciones realizadas mediante sus redes sociales. De hecho, precisamente en esta red social no solo anunciaron su matrimonio, sino que difundieron fotos de lo que fue esta celebración.

En primer lugar, nuestro querido Héctor recopiló imágenes de algunos de los momentos más emocionantes del matrimonio, añadiendo unas sentidas palabras. Así, al pie de las instantáneas expresó su agradecimiento a Madrid, por ser la ciudad que lo vio unir su vida con su ahora esposa, Jennifer.

“Querida ciudad de Madrid, gracias por acogernos y bendecir a mi esposa que ahora tiene más que un vestido y un amor”, comentó. “Querida ciudad déjame decirte que también eres afortunada al tener a @manologarriga y @carlos_celdran @dayana.prieto.33 @yuniorgarcia la @luisamatienzo y el @tony_alonsoo”, seguidamente agregó.

Entre las fotos que publicó Héctor Medina, se aprecia el momento en que Jennifer Rodríguez va caminando hacia él, justo antes de la boda. En ambos, resulta inevitable notar una enorme sonrisa que no se traduce en otra cosa más que en felicidad, y de la buena.

Además, Medina aprovechó la publicación para agradecer el cariño de quienes se alegraron junto a ellos, y fueron testigos de su matrimonio. Entre ellos, figuran los actores Jorge Perugorria, Vladimir Cruz, Tony Alonso, María Isabel Díaz; así como los escritores Yunior García, Luisa Matienzo; entre otros.

Por su parte, Jennifer Rodríguez también compartió numerosas fotos de su boda con Héctor Medina; mostrándonos parte de la celebración, y hasta del after party. De este modo, en los últimos días ha estado publicando instantáneas de cómo se ha ido extendiendo la fiesta, a través de un grato compartir entre familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Rodriguez (@jenyrodg)

Sin duda, la pareja se veía radiante; ambos vestidos de blanco; pero sobre todo, vestidos de alegría, esperanza y profundo amor. Desde DimeCuba felicitamos a los recién casados, y les deseamos amor y felicidad plena. ¡Que vivan los novios!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.