“Help”: El nuevo episodio de Vivir del Cuento en YouTube

Escena del nuevo episodio de Vivir del Cuento.
Escena del nuevo episodio de Vivir del Cuento. (PERIÓDICO CUBANO)

Una vez más el programa de humor más importante de la Isla, “Vivir del Cuento”, ha puesto a carcajear a gran cantidad de cubanos con el estreno de un nuevo episodio titulado “Help”, en el que las vivencias de Facundo y Pánfilo lograron cautivar a gran cantidad de televidentes y cibernautas.

Durante este capítulo del programa se espera la llegada de muchos turistas a la capital cubana para conocer los diferentes sitios y monumentos históricos, en el marco de la celebración de los 500 años de la ciudad de La Habana.

En medio de este suceso, a la circunscripción que pertenece Facundo le corresponde atender el popular parque de la ciudad donde se encuentra la estatua de John Lennon, por lo que este le propone a Pánfilo que se haga custodio del parque y se ocupe de cuidar la estatua para así distraerse y olvidarse del disgusto que tomó por la pésima calidad del pan que compró, y su diminuto tamaño.

No muy convencido, Pánfilo accede a asumir el trabajo luego de que su amigo Chequera lo motivase con la idea de las propinas que pudiera recibir de los turistas que lleguen al sitio para fotografiarse al lado de la estatua.

Tras aceptar la “tarea”, Pánfilo se ve en la necesidad de lidiar con las artimañas de Aguaje ya que pretendía robarse la estatua del cantante y llevársela a su casa para obtener así un dinero extra de parte de los turistas.

Entre una y otra cosa, Aguaje le ofrece a Pánfilo una bebida con una especie de somnífero que lo deja completamente dormido y así poder lograr su objetivo de robarse la insigne estatua.

¿Quiere saber si Pánfilo logrará detener a Aguaje? Le invitamos a ver este gracioso capítulo de la serie que más le gusta a los cubanos, “Vivir del Cuento”.

 

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *