Así fue la reciente llegada de Heydy González, “Hidroelia” a Miami

La actriz cubana Heydy González, también conocida por el nombre de su personaje “Hidroelia”, protagonizó una emotiva escena durante su última visita a Miami.

La semana pasada, la destacada artista antillana decidió empacar sus maletas para visitar la ciudad de Miami, donde la esperaba una gran sorpresa. Y es que, al parecer, la actriz Aly Sánchez sería la encargada de recibirla en el aeropuerto, pero esta quiso hacerlo de un modo muy particular.

Recarga a Cuba

En consecuencia, Sánchez se las ingenió para darle una bienvenida sinigual a su amiga Heydy González (Hidroelia) tras su aterrizaje en el aeropuerto de Miami.

En primer lugar, Aly decidió ocultarse para así hacer creer a su amiga que aún no había llegado al aeropuerto, mientras esta caminaba buscándola. Seguidamente, salió corriendo tras ella para sorprenderla con un emotivo abrazo y en medio de risas, gritos y lágrimas de alegría.

Sin duda, la mejor parte del recibimiento que recibió Heydy González en Miami fue un cartel que le hizo Aly, dedicado particularmente a Hidroelia. En el colorido letrero, se podía apreciar el mensaje “Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, el cual entregó en medio de carcajadas.

Al parecer, se trata de un gracioso gesto que Sánchez quiso tener con su amiga recordando una anécdota vivida en su última visita a Miami. Y es que, para nadie fue un secreto que el año pasado Hidroelia pasó tremendo susto al extraviar su pasaporte en Miami.

Combo de comida para Cuba

Heydy González, “Hidroelia”, extravió su pasaporte en Miami

Tal como señalamos previamente, en julio del año 2019 la intérprete de Hidroelia, Haydy González, perdió su pasaporte durante su viaje a Miami. Como resultado, pasó tremendo momentos de angustia y de tensión ya que sin este documento le sería imposible regresar a Cuba.

Al parecer, el incidente ocurrió justamente cuando González se dirigía al aeropuerto de la ciudad para su viaje de regreso a la Isla. Mientras que revisaba sus cosas, la actriz notó que faltaba su pasaporte y no lograba hallarlo entre sus pertenencias.

Punta cana

Como resultado, Heydy González envió un mensaje a través de sus redes sociales solicitando ayuda de la comunidad de Miami para ayudarla a encontrarlo.

“Yo debía estar ahora mismo volando para Cuba, pero cuando fui a chequear no tenía mi pasaporte”, expresó Hidroelia desde la cuenta de Instagram Heydy Gonzalez Official. “Necesito regresar a Cuba, quiero ver a mi hija, darle un beso a mi esposo, estar con mis padres; necesito, por favor me ayuden”, seguidamente añadió.

Sin duda, fueron momentos bastante difíciles para la actriz especialmente considerando las dificultades actuales para obtener el pasaporte cubano. Además, si esto hubiese ocurrido en este 2020 la angustia habría sido mayor, pues debido al Covid19, es aún más difícil gestionar este documento en EEUU.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, todo resultó ser un susto pues finalmente pudo recuperar el preciado documento. Por lo tanto, Heydy González, Hidroelia, nuevamente envió un video a sus seguidores informando que logró recobrar su pasaporte en Miami.

Asimismo, contó que lo había dejado olvidado en una tienda cuando iba de camino a la terminal aérea, pero que afortunadamente pudo hallarlo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (5 Reviews)

2 comentarios en «Así fue la reciente llegada de Heydy González, “Hidroelia” a Miami»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *