Hija de Carlucho se confiesa seguidora de Otaola

La hija de Carlucho, el afamado presentador cubano del canal UniVista TV, confiesa públicamente que es seguidora del influencer Alex Otaola.

Así lo expresó la misma Lía durante la transmisión del “Show de Carlucho”, donde aseguró que el presentador de Hola! Ota-Ola es uno de sus presentadores favoritos.

“Otaola es un poema, me gusta porque es muy auténtico”, expresó la hija de Carlucho muy a pesar de las diferencias que hay entre ambos personajes cubanos.Haz click para twittear

Cuando Carlucho descubre la admiración que Lía siente por Otaola decide preguntarle si le gustaría que él fuese así de “polémico” como él, a lo que respondió de un modo particular.

Con gran sabiduría, la hija de Carlucho le contestó: “Todo el mundo es diferente, a mí me gustaría que fueras como tú quieres ser”.

Al escuchar la respuesta de Lía, su padre le dijo que él también quisiera que ella fuese del modo en que quisiera ser.

Las peleas entre Carlucho y Otaola

Para nadie es un secreto que entre Carlucho y Otaola han surgido varias diferencias por su desencontrada manera de ver la política cubana.

Y es que aunque ambos personajes anhelan la libertad para la Isla, poseen criterios muy distintos acerca del modo en que esta podrá ser alcanzada, lo cual han dejado ver públicamente.

El pleito surge a partir del lanzamiento de una campaña en contra del dúo Gente de Zona por parte de Otaola, a quienes acusa de colaboradores del gobierno cubano.

Entre los objetivos planteados por el polémico presentador está una lucha para que Alex delgado y Randy Malcom pierdan su residencia estadounidense.

Por su parte, Carlucho expresó su opinión y calificó de excesivas las pretensiones de Otaola ya que la libertad no se obtiene “quitando la residencia a un cantante”.

Cabe mencionar que a pesar de sus discrepancias, Carlucho ha mostrado su humildad reconociendo el buen trabajo realizado por Alex Otaola con su web show.

Para el presentador de UniVista, es admirable la manera en que el polémico youtuber ha ganado gran popularidad haciendo frente al gobierno cubano.

Ante esta innegable realidad, Carlucho lo admitió: “Está pegado ese tipo… Hasta mis hijos lo ven, es lo más grande del mundo”.

Antes de irte lee  Otaola presenta pruebas de vínculos entre un nieto de Raúl Castro y Gente de Zona

Tal vez te interese saber mas sobre Carlucho

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *