Recarga a Cuba

Así fueron las vacaciones de Jacob Forever y La Dura en Punta Cana

El cantante cubano Jacob Forever y su esposa, La Dura, se suman a la lista de artistas que deciden disfrutar unas merecidas vacaciones en Punta Cana.

Durante este fin de semana, este destacado reguetonero cubano anunció a sus seguidores y admiradores que daría un pequeño stop al intenso trabajo. En consecuencia, a través de sus redes sociales informó que preparó sus maletas para tomarse unas vacaciones en familia hacia un maravilloso destino.

Como resultado, Jacob Forever señaló que junto a su esposa, la influencer conocida como “La Dura”, y sus hijas arribarían a Punta Cana. Esto, a través de un video difundido en donde se les ve con equipaje en mano, preparados para disfrutar de unos días de disfrute y descanso.

En primer lugar, se ve al artista en compañía de sus hijas listos para salir desde el Aeropuerto Internacional de Miami, rumbo a Punta Cana. Luego, en el clip se aprecia la alegre bienvenida que les dieron al llegar a su destino, donde disfrutaron hasta de un conjunto musical.

Punta Cana

Asimismo, durante las últimas horas, el intérprete ha mostrado algunas fotos de lo que ha sido su estancia por esta hermosa localidad dominicana. De este modo, se le pudo ver disfrutando del sol y las hermosas playas de Punta Cana, así como de las instalaciones de un elegante hotel local.

Además, Jacob Forever compartió en sus estados de Instagram algunos videos y fotos del lugar donde se hospedó en Punta Cana, en compañía de su familia. Sin duda, se trata de un hermoso y elegante lugar con piscina, desde donde se aprecia la belleza del mar; y donde los atendieron cual reyes.

Jacob Forever y La Dura causan sensación con sus vacaciones en Punta Cana

Asimismo, tras la publicación de las fotos y videos de las vacaciones de Jacob Forever en Punta Cana, muchos de sus admiradores han reaccionado en redes sociales. De este modo, sus publicaciones se han llenado de miles de likes, de personas fascinadas por todo lo que pudieron disfrutar en Punta Cana.

Esto, sobre todo, porque en las imágenes se notan los hermosos paisajes naturales del sitio; así como la elegancia y el confort de este hospedaje. Sin duda, a todas luces se aprecia cómo el lugar se presta para el disfrute en familia, independientemente de la edad que se tenga.

Como resultado, en las últimas horas, Jacob Forever ha mostrado algunos momentos especiales de sus vacaciones  en Punta Cana. En las instantáneas y videos, lo hemos visto descansando frente a una deliciosa piscina, tomando el sol en la playa, y hasta montando a caballo a la orilla del mar.

Además, La Dura ha difundido fotos y videos de esta escapada en familia que se dieron; asegurando que han disfrutado mucho su estancia.

Si al igual que los admiradores de Jacob Forever te encantó todo lo que disfrutó en Punta Cana, te tenemos una noticia que te gustará más. Y es que, con DimeCuba Travel tú también puedes darte las vacaciones que mereces en Punta Cana y con el mejor precio.

Deja todo en nuestras manos y verás cómo te ofrecemos paquetes “todo incluido” a Punta Cana, para que disfrutes en pareja o en familia. Como resultado, comunícate con nosotros para conocer estas súper promociones que incluyen boletos aéreos, traslados, hospedaje en los mejores hoteles, eventos y mucho más.

¡LO QUIERO!

¡Solicita información y cotiza ahora mismo aquí! Al igual que Jacob Forever, siéntete como de la realeza vacacionando por Punta Cana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.