Jacqueline Arenal triunfa en Netflix con la serie «Pálpito»

El mismo mes de su 54 aniversario, la destacada actriz cubana Jacqueline Arenal ve su carrera despegar en Netflix por la exitosa serie llamada Pálpito.

Recarga a Cuba

Jacqueline Arenal triunfa en Netflix con la serie «Pálpito»

Jacqueline, como los vinos viejos, cada vez está más apetecible con su sublime actuación en esta serie colombiana. Esta actriz cubanas cada día luce más hermosa, resplandeciente y feliz.

Su participación en la serie de Netflix deja sin aliento y ha generado un enorme interés en todo el mundo. Esta serie es hablado en español y está subtitulada a decenas de idiomas.

La trama de la historia es realmente polémica. Se trata de una mujer que es asesinada para obtener su corazón en el mercado negro.

El corazón es trasplantado a la esposa de un poderoso empresario que hará todo lo posible por salvar su vida, aunque sea ilegal. En esta serie, Jacqueline Arenal interpreta a la madre de la mujer que recibe el corazón.

La misma actriz publica, en su cuenta de Facebook, los detalles del enorme éxito de la serie, que tiene 68 millones de horas vistas y es top 10 en 69 países.

La serie se convirtió en la más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno.

Arenal confiesa que «el privilegio es inmenso, cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflix y CMO Producciones y de un maravilloso elenco de actores».

La actriz cubana señaló que este es uno de los trabajos más admirables en los que ha participado por su impecable producción, extraordinario guion y fabuloso elenco.

La segunda temporada

Pálpito es una serie creada y escrita por el venezolano Leonardo Padrón, con 14 episodios de 45 minutos de duración.

El escritor venezolano expresa su agradecimiento a la actriz cubana con estas palabras: «Tu trabajo en esta serie es impecable, Jacqueline. Estoy muy honrado de haber contado con tu talento para encarnar a ese estupendo personaje».

Ya se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, a lo que su creador comparte: «Me estoy tomando un tiempo para absorber todas estas buenas noticias antes de reunirme con los personajes en mi sala de escritores para desarrollar nuevas aventuras para ellos»

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.